ODISEA: vampiras on the lake

Despues de varios estudios, me he dado cuenta de algo: Soy una persona poco sociable.. Es verrdad!! Me di cuenta de que soy taciturna, arrogante, orgullosa y egolatra. Lo siento, pero es asi. Me di cuenta hoy, cuando pase por una poblacion y miraba a todos como si estuvieran por debajo de mi. Pase con la barbilla en muy alto, en signo de arrogancia. Me di cuenta, tambien, que suelo mirar con cara de desprecio. Por eso algunas personas me han considerado "creida". Cada vez que me habla alguien equis, le contesto cordial pero friamente, haciendome la desinteresada y como diciendo: Metete en tus asuntos, a mi no me interesan tus problemas, anda a molestar a otro, etc. Ademas que tengo como personalidades multiples y blah. Y mas encima, tengo una cosa que no se que es... que me hace cambiar la voz repentinamente. Una vez soy chillona, despues ronca, despues grave, despues normal. Es extraño.
Si no me conociera la gente, saltarian a la vista cualquier tipo de opiniones sobre mi. Aparte de las que ya hay, y que no mencionare aqui.

Aunque, considero que el orgullo no es un defecto. Lo que si es un defecto es la vanidad... El orgullo es una opinion de nosotros que tenemos nosotros mismos, y la vanidad es una opinion que queremos que tengan los demas de nosotros. Mas loco eso... pero es verdad.

Definitivamente, al principio de conocerme, soy pesada... Hasta conmigo misma. Pero tambien me di cuenta, que cuando me conocen mejor, les caigo bien a todos. Por que soy simpatica...
Ven!! Si soy mas orgullosa... y egolatra.

Si... me reprocho la arrogancia, soberbia, ego y muchas otras lindas cualidades... Acaban de conocer a la zatta negativa. La que tira para abajo a la propia zatta. Mas raro... pero es asi lamentablemente.
Aveces, tener dos personalidades diferentes es malo. Es como tener un lado B.
Pero lo que mas odio, es mi cambio de voz. ODIO ODIO ODIO. Asi como odio las tribus urbanas, los OCNIS, los... bueno, lo que sea.

No, enrrealidad, no odio a los ocnis. Era para meterlos en el tema.
Bimbo te amo... yo amo a ese perro. Es lo mejor. Y el me ama... aveces siento que son muy pocas las personas que me quieren. El bimbo, la milu, la pacha... quien mas? Nadie mas.
Es deprimente... pero yo no soy muy sentimental... ademas que no son mas de diez personas que yo quiero... la pacha, milu, bimbo, chuko, etc.
Aunque los verdaderos importantes, sobra decirlo. Porque lo he dicho miles de veces... y esa gente, nisiquiera se toma la molestia de llamar. ¿Sera por mi voz?
Hablando de voz y de telefono, mi voz suena mas rara por el fono. Chuko y la milu son testigos especializados.

Es muy tarde, lo se... pero es tarde cuando me da la fascinacion por escribir...
Ahh!! ya se...
Jajajaj... me acorde de los viejos tiempos (michu, pichi, tristan, karla)... cuando en la kermesse estabamos con el jote, y no sabia donde dejar la bandeja... Y derrepente: Ah! Ya se!.... fue mas chistoso.

Pero bueno,,, ya se.
Puse tres comas, que idiota.
Contare la sgda parte del viaje.

Bueno, quede en que dormia pensando en la vieja...
Cuando desperte, me desperto -valga la rebu- un fuerte olor a pasta con salsa de tomatos. Y me fui a lavar las manos para comer, y mi cara se veia rara... algo deforme. Y me comenze a asustar, asique llame a la pacha... pero no era nada. El espejo estaba malo.

Comimos y de ahi, me puse bloqueador solar. Mas solar (me nacio). Y me puse tres veces. Conste tres malditas veces. TRES. E igual me hice santos demonios la espalda.
Bueno, decidimos ir a pie hasta el lago, porque estabamos en un OCNI... mala idea... ya que tuvimos que pasar por pastizales horrendos, cienagas desconocidas, y pavimento gris. Ibamos acaloradas por un pasto raro viendo pelotas a lo lejos y delirando con entrar a un cajero automatico, cuando ocurrio algo:
La pacha piso algo blando con su hawaianna, y saco la pata de una cosa de barro... y tenia todo lleno de barro, asique decidimos irnos por la carretera. Mala idea, ya que al instante en que piso la vereda, se torcio el pie, callo, y se hizo una herida. Y yo me moria de risa. Fue mas chistoso.

Apenas llegamos, nos metimos al santander, que estaba fresquito, y nos quedamos como por una hora. Cuando salimos... se sintio como huevos, que si los sacan del refri, y los quiebran, los meten a un sarten caliente.

Fue trauma... lo malo, es que me dio calor. Lo bueno, es que aprendi a usar las metaforas con alimentos.
Bueno, nos metimos al agua... y yo era feliz... Porque no habian olas, y yo estaba acostumbrada al mar cruel. Y, nose porque, dije: Holas vienen, holas van...
Es que produce risa, porque en un capitulo de los simpson, Marge se encuentra una amiga con la que sale cada noche... y homero, celoso de ella, llama a todos sus amigos para salir. Y derrepente se ve que llama a flanders, y este dice: Oh... el telefonsillo. Quien sera?... y contesta y dice: Hola?... y homero cuelga al otro lado... y flanders dice: Olas vienen, olas van.
Es muy chistoso... hay que verlo.

Bueno, ese fue un dia feliz...
Y me esta dando sueño. Hoy me levante temprano... como a las once porque mi mama me queria raptar con la excusa de comprar zapatos. Aunque enverdad me compro unos mas lindos... :)
Tengo una gran idea,
voy a ir escriiendo mi viaje por dias... que feliz..

Mas loca la vida.
Nunca mando saludos, pero saludos a chuko.
CHAO