PACHA TE AMO, vampiras pelolais y i'm a legend



Me gustaría contar el resto de mi viaje, pero estoy tentada a contar lo que hice en el dia de ayer, que fue estupendo. Nose, cuando siento esas tentaciones, me dan ganas de tomarme un cafe y seguir con mi vida cotidiana, pero nadie puede seguir con su vida cotidiana cuando esta pensando en que tiene que subir una foto a su maldito fotolog.
Por eso, prefiero dejar mi viaje para otra entrada.
Ayer me levante tarde como siempre... La pacha seguia durmiendo la bastarda... y yo fui al PC a escribir y a escribir. De ahí pasaron como mil cosas fomes que no vale la pena contar. Despues de almuerzo salimos al portal a jugar dinero en la micro y a perderlo en el cine. Vimos soy leyenda. Yo, que soy mas miedosa, no vi casi nada, porque a cada rato metia mi cabezota gigante a la custion de popcorn. Es que los mutantes eran mas mounstrosos... y derrepente, en la parte de que el perro se mete a la oscuridad, me empeze a reir, porque me acorde de como hacia la pacha con la arena cuando era chica, y de el mounstro/monje que se comia a la gente (siddharta). Y estaba mas muerta de la risa... si no hubiese sido porque salio un gallo raro, me hubiese ahogado. De ahí pasaron mil cosas, y me dio mas pena cuando el loco tiene que matar al perro/perra. Y me dio risa también cuando estan viendo shrek. Y el gallo se esta viendo a si mismo, porque el actor que hace del gallo, es el mismo que hace de burro... una cosa muy rara. Y despues cuando se queria suicidar...

En resumen, me gustó la pelicula.

Despues fuimos a la antartica y nos quedamos como mil horas leyendo. Yo lei un libro mas asqueroso sobre vampiros. Que se llamaba: Vampiros.

Mas tonta...

De ahi, nos dio como las diez leyendo, y vino el autito blanco churrumbelico a buscarnos. Y llegamos, y nos fuimos afuera a rayar los bancos y a sacarnos fotos y a escuchar musica fuerte. Y la pacha iba a buscar un plumon... y yo le dije que no me dejara sola, que me daban miedo unos flaites de alfrente que estaban mirando con mas recelo.
Fuimos las dos y trajimos la camera con mis audifonos giganes. Para escuchar muscia... y unos tipos mas raros nos gritaban: Se cree pelolais.
Y yo les dije: Tu abuela se cree pelolais... y me empeze a reir. Una abuela pelolais... que chistoso... la abuela pelolais jajaj...
Y asi me fui riendo.
Cuando llegamos, la pacha escribio:
Pacha was here.
La abuela es pelolais, wajaja!
Bimbo te amo.
Que sabes de tu abuela pelolais?
y
Los vampiros... EXISTEN!
y yo escribi:
Los vampiros son pelolais.
Zatta was here
Tu abuela sera mas pelolais...
Zatta piromaniatica
Welcome to the Jungle
Y estabamos felices de la vida sacandonos fotos:
Ese es bimbo.
La acuarela

PACHA





Daewoo.
Y decidimos irnos a los juegos de mas alla, porque la mirada de esos gallos nos estaba inquietando un poco. Y cuando nos ibamos, empezaron a silbar... Y la pacha me pregunto: que es eso? y yo dije, nose porque: Un perro. Fue mas chistoso.
Cuando llegamos, eramos felices, escuchando Hot... que era la unica cancion que se escuchaba descentemente. Y hay como mil fotos... Y estabamos sacandonos una con el temporizador cuando vimos que los gallos iban a nuestra banca, y parecia que se estaban besando. Y yo dije: se estan besando. Y la pacha dijo: Se estan drogando.
Pero estaban haciendo otra cosa...
Aqui las fotos:



Sin comentarios de eso.

Yo, como siempre, sacandole fotos a todo.
Estabamos mas felices, hablando sobre vampiros y demases... cuando los tipos se fueron, y nosotras descidimos volver a nuestra banca querida mas pelolais.
Y nos encontramos con la sorpresa que decia:
PACHA TE AMO
Y la pacha se murio... y empezamos a gritar.. como vampiros... y yo estaba muerta de la risa... jajaja... :)
Pero ademas decia:
Donde estaba "la abuela es pelolais", habian escrito "la abuela es una pelolais rik, igual que ustedes"...
Y donde estaba: "Que sabes de tu abuela pelolais?" decia: "nada, pero es muy rik... igual que ustedes".
Tambien decia: Las dos pelolais son rikas y hermosas.
Y, en un abstracto, decia: Nosotros, que venimos de noche, no somos FLAITES!!!
Y la pacha estaba muerta nose de que.. y yo de risa...





Jajajaj!! Aun me rio... y habia una foto que desaparecio nose porque... pero es que era tan chistosa, que cuando vinimos a ver las fotos al PC no podiamos parar de reir. Aunque muchos diran: Claro, si tu te ries por todo.
Pero es que la foto era lo mejor... era yo, de rodillas, con la cara mas seria mirando a la camara, ppronta a escribir algo, muy profesional y con el plumon al reves. Era demasiado graciosa. Igual que una que preferi omitir, con la cara de koala. Mas chistosa yo (H). Si, lo se... soy egolatra y soberbia y orgullosa.
Enverdad eso fue antes de ayer. Ayer la empeze, pero no la habia terminado, y hoy ya es Lunes...
Ayer, paso otra cosa divertida...
Ayer fue un dia cibernetico. No salimos y estuvimos todo el dia en el PC y viendo tele. Nos aprontabamos para salir de noshe. Y fuimos a tomar leche con frambuesa mientras yo veia LOST, cuando aparecio la mama de la pacha y...
Mama: Van a salir?
Nosotras: Si
Y la mama dijo: Si, si ustedes son vampiras, salen de noche.
Y yo mire a la pacha, y le dije: Las vampiras pelolais!!! Y nos morimos de risa... fue mas gracioso jajajaj!!! aun me rio... aun me rio de todo... pero eso no es todo...
De ahi, fuimos a cerrar el Zootycon cuando se corto la luz en todo Temuco, y unos niños alla afuera gritaron, y las dos al mismo tiempo gritamos: Escuchaste los gritos?... fue mas chistoso. Despues no se que nos dio con cambiarnos de ropa... y nos fuimos a cambiar de ropa a la oscuridad. Y de ahi salimos, y yo queria ir al cerro que hay. Por que el parque ese esta a la bajada de un OCNI. (Objeto cerro no identificado).
Y yo queria ir al cerro poh, y la pacha no me dejaba... Hasta que fui al cerro... Y de ahi, baje... Y volvio la luz como por cinco minutos... Y despues se volvio a cortar. Mas loca la luz.
De ahi, volvio...y con ella, llegaron los tipos de PACHA TE AMO.
Y nos quisimos ir... nose porque. Y la pacha iba mas adelante y yo grite: PAAACHAAA!! esperame.
Mas mala yo... JAJJAJAJ!!
De ahi, llegamos y yo me puse a llorar no se porque. Y la pacha estaba en el PC asique no sabe jajaj!! Que fome. De ahi, llego la acuarela* a consolarme. Y me puse a leer Ana Frank, y lo termine mientras la pachalena jugaba sudoku.
Y me dormi..
Hoy me llamo mi mama, porque queria comprarme unos zapatos que habia visto en el portal y me los tengo que probar. Aun la estoy esperando.
Estoy mas sola y wacha... porque la pacha y su mummy se fueron al centro.
Ya... me despido... adios :)
*Acuarela: Gata fantasmal de ojos linternosos. Me recuerda al Gato Negro de edgar allan poe.
PD: Lean el libro de los vampiros. Se llama: Vampiros... es mas asqueroso. Por morbo lo lei nomas...