las de la intu.

Hoy hicimos helados de chandelle.
Mas loca la receta... es que un dia de muchos en la ciudad del rock llegue del blockbuster y me habia comprado un shandel porque en casa no habia nada de almuerzo. Y lo deje en mi pieza para irme a ver la peli y cuando volvi estaba loco... osea, se habia derretido... y lo meti al freeazer por toda la vida. Y se hizo helado rico.

Y hoy, fuimos al jumbo te da más a comprar "cosas" para el asado de la noche. Y compramos un par de shandeles... y los hicimos helados. Fue toda una faena:
- Primero los metimos al microondas para que se derritieran.
- Despues, los vertimos en un vaso para ponerlos en los moldes... Y yo bate que bate y la crema no bajaba (maldita crema). Y cuando estuvo lista, la empeze a poner por cucharadas hasta que me harté y lo heche de una.
- Luego, los metimos al freeazer y yo cantaba las de la intuicion con mi imitacion (verso) barata de shakira. Y rockeaba con la escoba... lastima que no hay fotos. Hace mil que no tenemos camera...
Fue mas bacán este diaa... Y me posteo uno de los pazha te amo. Y es del colo!! WII.. y yo toda pesada diciendole: Podrias especificar bien quien eres.. o una shit like eso.

Ufff.. y tambien me mori de la risa viendo Pimp my ride... cuando la galla llega a GAS y empieza a saltar y se sube al auto. Jajaja... yo y mi risa exagerada. Y tambien en fist of zen. El gallo de la cebolla.
Espere una semana paara ver a ese tipo loco y por fin por fin!!!
Jajaj... apuesto a que si mis compañeros me vieran ahora no me reconocerían. Estoy mas loca... ajajaj... pero es que uno se rie bastante en esta vida churrumbelica e infinita donde lo unico que importa es cloverfield monster, bimbo y lost.

Haablando de lost... AHORA EN ESTE MISMO MOMENTO MUY MISMO YA ESTOY BAJANDO EL SGGDO CAP. DE LA CUARTA TEMPORADA Y ESTOY MUY EMOCIONADA.
Si... creo que se nota.. bastante.
Que chucha, acabo de ver un anima errante entrar aqui... uff, era la acuarela ojos luminosososos.
Esta entrada es la peor de toda la vida... lo unico que me consuela es que vere lost y a Jack... jaaaack!! Sawyer me recuerda a "polera azul" asjdhodhwpoi jajaj.

Ya, chao.

PD: HAY UN JUEGO DE SUPER MODEL QUE SE ESTA CARGANDO COMO HACE UN AÑO Y ESTOY MUY EMOCIONADA.
Sin coments...