Jajjaja... no se si estoy bajo los efectos del alcohol or something pero me dio por reirme... jajaja... analiza esto: Vi mi flog y me comenze a reir como nunca.. y baje y la pazha estaba con el homero y yo riendome feliz de la vida como si estuviese borracha. Despues fui a la pieza de la tica a reirme y al final me intercepto la javi y me pregunto que chucha me pasaba... Y yo lo unico que hacia era reir y reir para siempre.

Hay una cancion de alex gaudino que es buenisima... Es como trance pero mas real. No se si me explico.
Hoy estaba feliz tan feliz que me levante temprano (considerando que ayer me dormi a las cinco esperando algun milagro con la gata al lado en la escalera).
Y me vine al PC a revisar posts, mail, etc. Y me baje unas canciones de Paul van dyk y dj tiesto que son mas secas... bueno, la shit es que, nose que paso abajo que todas empezaron a gritar y no se que wea mas.
De ahí, me puse a ver fotos de D&G, Chanel, skaters (mi nueva obsesion), conciertos trance, lost.. y me acorde de que hoy es el gran día. Osea, ironicamente porque enverdad, me importa muy poco juntarme con esos pobres idiotas. La unica razon por lo que lo voy a hacer en la noche, va a ser porque necesito salir a parrandear (como en los tiempos en los que era una pequeña bandida) con mi pacha y olvidarme un poco de todo.

Bueno, siguiendo con la historia del día de hoy, llamo andres preguntandome en que fecha volvia a la ciudad del rock. Le dije que no sabia y que lo mas seguro, apenas llegara me juntaría con chuko asique que no se hiciera falsas esperanzas.
Me empezo a decir unas weas de que: Ten cuidado con ese wn, etc. etc.
Chuko es mi amigo, y no hay porque tenerle cuidado...

De ahí... uff... nose, creo que fui a leer y leí todo el dia. Me termine un libro de E.A.P y ahora empeze "El Perfume". Es repugnante... francamente asqueroso y sin estilo ni trama... no se porque a tanta gente le gusto. Quizas yo soy muy cuatica o no lo he terminado aun... nose.
Luego me bajo la tentacion de meterme a la piscina... y la tica desocupo el PC (gracias a dios) y aproveche de ver mis posts actuales y me comenze a reir como desquisiada por siempre.

Jajaja.. y cuando le dije a la pacha: ¿Adivina de quien tengo el fotolog? y la pacha: Del fideo? del willi? (porque mi niña mas loca que una cabra es fan numero uno del willi que nos dijo: cuidado chicas). Y yo me estaba riendo... y el homero tambien se empezo a reir y todos locos... Jajaja... y aun estoy muerta de la risa... Asique disculpen mis errores de redaccion y ortografia :D




Lo unico que me puede callar ahora es el recuerdo de los skaters mediocres de mi nivel.
Adieu!!