Tests

En este preciso momento, me entrentengo haciendo tests con pacho. Yo en el PC y ella en el Notebook...

En un test de impulsos me salio esto:

FUERTE Y AUTOCONTROLADO
Son personas que controlan sus emociones de una forma exagerada, llegando a ser inexpresivos para las mismas. Los demás le ven como alguien frío y calculador, aunque en ocasiones eso sólo es así en apariencia ya que lo que intentan es autocontrolarse en todo momento. Se consideran totalmente autosuficientes y no necesitan que nadie les ayude o les de consejos en su vida. Generalmente tampoco se quejan cuando están pasando por un mal momento, incluso cuando están enfermos físicamente o sufren dolor. Otra característica de estas personas es la falta de de interés por todo lo relacionado con el arte o la pintura y no son nada soñadores, siempre tienen los pies en la tierra.


En el de comunicacion:
(Tuve 93 ptos.)
80 puntos o más:
Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.


En el de amistad:
(tuve 17 ptos.)
De 11 a 20 puntos: IDEALISTA
Para ti la amistad es uno de los valores más importantes y esperas mucho de ella, quizás demasiado: consuelo y apoyo en los momentos difíciles, distracción cuando los problemas están lejanos. También puede que des más de lo que obtienes a cambio... Y ese gran potencial energético, que consideras poner a disposición del amigo, se bloquea. Por ello, tiendes a guardar tu amistad en una urna dorada de buenas intenciones (una defensa como otra). Pero tal vez sería mejor liberarte de ideales que, aunque apreciables, no son más que el lecho por el que corre el río de la amistad.


En el de personalidad:
(7 ptos.)
9 puntos o menos:
Es usted una personalidad del tipo B. Es bastante menos vulnerable a sufrir ansiedad que otras personas, no se muestra ambicioso ni dominante, deja que las cosas sigan su cauce sin preocuparse en exceso. No quiere decir que nunca se muestre nervioso o angustiado si la situación le desborda, pero en general tiene un temperamento templado.

En el de caracter:
(tuve 13 ptos.)
Más de 11 puntos: DIPLOMÁTICO
Eres un auténtico modelo de diplomacia. Tanto en tus relaciones como en tus conversaciones brillan la sutileza, el tacto, el buen gusto, la cortesía y otras tantas cualidades positivas. En prácticamente ningún caso operarás con brusquedad, ni aún teniendo toda la razón de tu parte.
Para convencer utilizas sobre todo tu habilidad, que tan desarrollada tienes. En el fondo sabes que convencer a alguien mostrando una oposición frontal no vale la pena y que la única discusión que se gana es la discusión que se evita. Esta actitud tiene como contrapartida que los demás te muestren una gran deferencia y te tengan en gran estima como persona juiciosa y con tacto.


En el de rosengberg (no tengo idea que es eso... me dice que se revelara al final del test):
(tuve 10 ptos.)
Más de 5 puntos:
Tienes un alto concepto de ti mismo, te aceptas perfectamente con todas tus virtudes y defectos, no crees que los demás tengan mejores capacidades que las tuyas, ni mucho menos. Eres alguien muy orgulloso de si mismo. Sea un defecto o virtud, lo dejamos para conclusión tuya y de los que te rodean.




Mas geniales los tests... los ame... son muy locos.
Y primera vez que mis respuesas son sinceras :D... sere feliz. Como homero simpson. (Weeh!)