Desenfrenemosnos por el agua

Aller fue un dia fantabuloso. Hay pocas pruebas photograficas eso si.. Fuimos al mall... y me probe mil poleras. Y solo me gusto una de la que no hay pruebas. Hoy me dieron dinero y soy feliz porque voy a poder gastarlo.
Eso sono idiota? Perdon... soy asi :)

Esa polera era una penca ambulante
Y esa tambien
En el patio de comidas del parque arauco
Y en el starbucks, con la pulsera del gran campeon COLO-COLO... Y las gafas Dolce & Gabbana... Que lamentablemente no salieron en la foto.
Despues fuimos a la reunion de padres y apoderados con christian, y yo me diverti fantastico con mis partners, a exsepcion de la catarsis nerviosa que sufrimos algunos al ver las caras de nuestros adinerados padres por la ventanita azul de la sala... Eso me recuerda a la radio.

Y devuelta a casa... en la sesion de fotos mas entretenida y flanders del universo...


Y bien...
Despues me dio sueño, y me puse a leer el anuario y a ver mi horrible cara. Y ahora tengo que ir al Apu, que me espera. (Quien tiene mi dinero!!??)

De ahi escribo mas ¬¬



(ocho)El Tsunami... baila morena, baila morena... debajo del sol y encima de la arena (ocho).