VIOLENCE

Idem.
Yo tengo la costumbre de cambiar de blog, cada vez que ocurre algo nuevo en mi vida. Nuevo pololo, nuevos cambios, nuevos amigos. Pero ahora, cambie de blog porque simplemente senti que necesitaba hacerlo... necesitaba dejar atras mi oscuro pasado que tanto detesto.

Y bueno.. siento que de alguna forma, las cosas que han pasado me han afectado mucho.
Un buen ejemplo es la Michu. En dos años, nunca me separe de ella... pero ahora... nose. Senti que era necesario tener un circulo social mas grande... Me comenze a juntar con otras personas como la anto y la gaby, con la excusa de ser las pololas del año... Pero en el fondo de mi corazon, lo hize porque no queria estar mas con la michu. No mas... Y descubri que ellas eran grandes amigas...

Tambien, el hecho de que me haya fijado en un compañero de curso es un gran logro. Porque siempre mis pololos han sido mayores que yo, y nunca los he conocido... Pero ahora.. lo conozco hace dos años y tiene mi misma edad.. eso es un cambio demasiado grande e importante.

Y por ultimo, sinceramente me siento como una persona diferente. Nose... pero es asi.
____________.____________

Me costo demasiado despedirme de mis amigos aller. Es que no los voy a ver en demasiado tiempo y, en resumidas cuentas
YO VIVO CON ELLOS. Porque estoy la mayor parte del año SIEMPRE con ellos... realmente me siento mal.. y a demaas que me voy a aburrir mucho aqui, en mi casa, sola, sin nadie.
Repito la pregunta que me he estado haciendo toda la mañana: ¿Que puedo hacer?

Oh...
Lo unico que quiero en la vida es que sea viernes... Y lo otro unico que quiero, es que el
Gonzalo valla a la fiesta del viernes. Realmente lo quiero ver... no quiero hacer nada mas que verlo. Daria todo por verlo...
Nunca habia tenido tal grado de confianza con un pololo mio... Es impresionante como nos llevamos... No creo que sea normal, pero aun asi, es lo mejor...


Bueno... creo que llamare a alguna amiga. Nose.
Adiós.