D o s m i l s e v e n u l t r a s e v e n .

Despues de un dia triston largo y escandalizado... Creí que mis vacaciones no podian ser mas malas... hasta que Falo lavó por fin el auto bacan, rojo y desenfrenado de Camil. El aire de condicion azoto mi cara mientras cantabamos Rock DJ y salia un olor a quemado del bolso de Camil. Aunque enverdad solo sali a pasear en auto por cinco minutos, porque se empezo a quemar el "algo" que Camil traia en su LV. Que fue apagada con la Gatorade de Santiago.

Llegue y empeze a hacer un super fabuloso recuento de mi super fabuloso año que fue notabloe. (Notabloe¿?).




Si.. Lo se, salimos como la penca. Pero les aseguro que el carrete fue mucho mejor que lo que dicen nuestras caras.

Y esooo..
Y bueno...
El de mi fabuloso y ultra mega soñado cumpleaños:

Sin comentarios de esto:
Y junto con mis multiples pasadas de chelita...


Y hoy... cuando volvi del incendio, tratando de ver como funcionaba el temporizador
Me aburri de subir fotos... esta es la ultima. Muy idiota por cierto...