chile drink




Bien...
Me dan ganas de abrir una ventana a mis sentimientos, pensamientos y etc. Pero por a, b, c razones no lo hare, porque extrañamente, estoy feliz. SI! Lo se. Es RARO.
Sera.
Bueno... todo partio aller.
Camino a la fantabulastica fiesta de Gaby, conoci a un tipo llamado Nick que andaba en skate y venia supuestamente de NY. No le crei, pero me lo aseguro. Y me pidio mi mail. No dude en mandarlo a f*ckearse a su abuela.
En mi fantabulastica fiesta de Gaby. Llegue con una cara de: Necesito un puf. Y me abrio mr. nice (decidi llamarlo asi por que es un geek de la f*ck). Y todo sucedio muy raro. Por que estaba Pozo.
Y lo primero que vi... adivinen: Una pizarra. Pero lo que mas me causo gracia fue que la Torres habia Graphiteado con sus letras libres y rebeldes. FELIZ CUMPLEAÑOS GABY, y no dude en arrodillarme (manchando mis D&G de verde) para dejar mi: Zatta estuvo aqui.
Lastima que no hay pruebas photograpicas.
Despues Pozo entro en el tunel morado del amor no correspondido a llamar a una pendeja supuestamente rica (faleenla por favor).

Y bien... lo otro que me causo gracia (mucha mucha) fue cuando nos quedamos supuestamente encerrados con mi novio en la "jaula" de la perra. Fue chistoso escuchar la risa de Jote.

me paparazzearon veinte mil veces (papa de gaby), quiero esas fotos.


"Quieres Chicle? Siii! Si quieress..."
Eso me recuerda a la radio. Sniifff... Ojala la torres haga la promo-party.
como suelo llamarle yo a las fiestas de ese tipo.

Ah... esa foto me recuerda a gratos momentos. Y a la radio.
Y mi portavasos


Bueno... hoy zatta ira al apu loco (denuevo). Zatta tratara de photograpiarlo todo.
Adiós.