drugs, sex & rock n roll

Que extra el titulo... nada que ver...

I tried to do handstands for you
I tried to do headstands for you
Everytime I fell you on yeah everytime I fell
I tried to do handstands for you
But everytime I fell for you
I'm permanently black and blue, permanently blue for
you

I grabbed some frozen strawberries so I could ice your bruisy knees
But frozen things they all unfreeze and now I taste like
All those frozen strawberries I used to chill your bruisy knees,
Hot July ain't good to me
I'm pink and black and blue
for you

I got bruises on my knees for you
And grass stains on my knees for you
Got holes in my new jeans for you
Got pink and black and blue

Esta muy desordenada la lyric, pero hay algunas partes omitibles (repeticiones y el coro que consta de "huuu").

Ayer fue el mejor dia de mi vida. Porque... quieren saber porque, chicos? La verdad es que, no hay razon ya que no lo fue. Pero fue bastante... agradable, ya que vi Texas Chainsaw Massacre (que lo mas probable, no se escriba asi)... lo unico malo, fue que estaba comiendo pizza. No vomite (yo no vomito... cjs), pero si me senti bastante... mal.

Hoy, me rei mucho. Punto. Fin de la conversacion.
Chuko aprendio a volar... lo voy a dejar libre... es que lo quiero demasiado. Uno no puede mantener a los "Chukos" en cautiverio... uno tiene que dejarlos ser.
Es mi nueva filosofia de vida. Cjs.

Aaaah, y hoy me preguntaron porque me haria el tatuaje en la espalda... y yo dije: "Bueno, uno nunca sabe cuando la pueden s******" (me veo obligada a censurarlo... no se quien visita este blog... no puedo ser tan sexualmente explicita). Y nadie me entendio... y me negue a explicarselos... no puedo darme el lujo de pervertir mentes inocentes.

Y me robaron el iPod. Pero despues me lo pasaron... larga historia.
Y me neurotize (no se si existe esa palabra... filo), porque pense que nunca mas lo volveria a ver.

No importa... estoy en mision flash-suicida, asique dispongo de poco tiempo.
Saludos a Chuko... (en verdad, nunca mando saludos... no se que me pasa hoy).
Peace