Exteme Makeover

Esto es realmente como un episodio de Exteme Makeover. Tengo que organizar todo para la homecoming. No se como diablos me las ingeniare para cocinar carne, pero lo hare. Todo sea por una buena causa.

Hoy, sali a comprar cosillas (existe esa palabra? es muy flanders) para complementar mi diario, y aproveche de pasar a buscar unos libros usados que me iban a regalar. Yo, iba con la fabulosa idea de que eran uno, dos o tres. Pero llego, y me encuentro con el meeedio bolso lleno de libros. Bacan y todo, pero en el trayecto, me puse el bolso (bolso bolso, no de mano) al hombro y cuando vi mi mano, empeze a sentir que se me iba la circulacion. Tuve que ir cambiando de hombro constantemente... parecia que no me podia la espalda. Por un momento sopese la idea de dejar caer el bolso accidentalmente ("Ups!") y salir corriendo. Pero los libros se veian demasiado... dulces.
Mas encima toooodo el mundo me miraba... por lo del pelo. Cause sensacion. Ahora, me acabo de sacar la tintura... duro poco, pero fui feliz. Cuando llegue, todo el mundo tenia hambre, y mi prima habia traido una especie de Pizza Hut. Y yo me traume... dos dias seguidos comiendo pizza hut... es mucho. Saque los libros, y fue fantabuloso ya que venia "Los Miserables". Elemental para una buena alimentacion.

Baje a arreglar todo... dale que mueve cosas, rompe otras, muerde algunas... el caso es que nadie me ayudo. Hay como diez personas alojando en mi casa y solo mi prima me ayudo. Malditos fuckers... cocino para ellos. Estoy tanteando si ponerles veneno o no en la comida.
La cosa, es que mi casa ahora parece un salon raro. Contando la media terraza, etc. Con la barra, luces, etc. Se va a ver bien.
Me voy a deprimir si mi padre pierde el vuelo de nuevo. Voy a hacer una huelga de hambre, y morire de ina-algo.
Pero no creo.
Mi plan era quedarme en pie hasta las tres a eme, pero lamentablemente no voy a poder, ya que mañana tengo que levantarme a cocinar. Si, muchachos... a cocinar. A hacer el intento... tengo que hacerlo con tiempo, por si la cocina explota... asi tengo por lo menos media hora para evacuar a la gente y mandar un telegrama a mi papa, diciendo que no llegue, que se de media vuelta, porque aqui hay el medio Bug Beng, o sea, Big Bang chico.

Estoy hablando puras idioteces.
Me voy a dormir con Chuko, que es mi nuevo peluche. Compre a Bruttino (haga click).
au revoir