Paralyzed

Esa cancion es muy buena...
Filo, la cosa es que acabo de llegar del alto.
Compre:
- Una camiseta azul, negra, roja y blanca
- Blue Underwear
- Un llavero tokidoki
- Unas gafas Pepe Jeans
- Tintura para el pelo... azul (me raye con ese color ultimamente)
- AMANECER :O
- Un CD de Bob Dylan, de regalo para Poms, que esta de cumpleaños no se cuando
- Una funda para el iPod
- Chanel.. no se que numero... me dieron el papelito y me obsesione con el olor
- Un pañuelo, en Zara... estuve a puuunto de comprar uno blanco, en Hermes, pero me arrepenti al ver el exorbitante precio. No estamos como para copiarle a Miranda Priestly
- Comida para Chuko bird
- Loratadina
- Comida en spray... es fabuloso
- Un muffin y un smoothie... para no morir de ina... ina algo
- Un prendedor precioso
- La Vogue
- Como mil shorts... ahora que hace calor...
- Un libro raro de este tipo que escribia los episodios de "Escalofrios"

No se que mas... tendria que ir a mirar. Eso es lo que me acuerdo.
Ya que mi padre no se digno a llegar HOY y llega mañana, tengo que aprovechar la tarjeta. Deje como cien lucas... eso basta como para decir: "Si papa, me sobro mucho".
Es que yo compro muchas tonteras... que al final, termino regalando. Mas encima, me fui en volada artistica y me teñi el pelo AZUL. Fue como mi ultima rebelion de soledad... en la noche me la saco. Aunque me va a sobrar, asique: Los que quieran verme con el pelo azul, llamen al 93567078, o vengan a mi casa. Cobro por visita :D
Tengo que ahorrar plata (ahora que estoy desfinanciada) para comprar el pelo de Chuko, que se rapa hoy. Si, lo se... un calvario terrible, pero lo soportare. Total, su pelo era lo menos importante... esta todo eso del "espiritu" y la "personalidad/caracter" primero. Despues, su cara (que es preciosa) y su anatomia perfecta. Luego, los demas "items" como la voz, etc.

Creo que fui un poco explicita.
Fiiilo... total, quien lee esto? Nadie. A lo mas, los tipos de "wutravel.com", que me mandaron un mail diciendo:
"We want to place our ads on your site, http://aboutrance.blogspot.com/‏"
No entendi ni jota, pero filo. De partida, no se que son "ads"... voy a tener que esperar a que llegue mi macho diccionario de ingles/español a las tres de la mañana para que me haga la traduccion. A menos que llegue volado, o borracho... cosas bastante posibles, asique mejor espero hasta mañana. Aunque igual me voy a conectar a las tres, de pura catete que soy.

Ahora, me encuentro escuchando las canciones del recuerdo. Es una playlist que hice con puuuras canciones que me recuerdan cosas. Por example, ahora escucho una cumbia rara de Sebastian Mendoza, que se llama No llores mas... me caaarga la cuumbia. Es mas, la odio... pero esa cancion me recuerda al Pablik, y que el la ponia en su MP3 (que en ese tiempo, era la innovacion total). Hace dos años y algo que no la escuchaba.
Argentino ql, mas encima canta mal. Me da rabia esa musica. No entiendo porque a la gente le gusta. Te creo para tontear un rato... no se, reirte de las letras, dedicarselas a alguien. Pero escucharla... bailarla... ufff. No podria, a menos que entre en uno de mis "shows". Cjs.


Deberia trabajar en la SCA. O sea, en el club de la comedia... de veras que la SCA no la dan como hace mil años, por razones que todos saben y estaria de mas explicar.
Me voy a cantar Evanescence. Tambien me carga, pero me trae recuerdos del tiempo "Chuko" el dos mil seis...

De ahi, me saco la tintura.
Filo, me voy a volar. Suerte.


PS: Ojala que Chuko quede bien