Hoy (¿mañana y siempre?)

(Nada que ver ese mañana y siempre)

Parto diciendo que estoy en la casa de la cata, con tiempo limitado, asique sere breve.
Hoy, me desperte, me levante y me cai. Es que sufro de pesimo sentido del equilibrio... cuando me levanto, me desoriento. Es un tic (?). Aunque nada que ver eso de tic, pero filo.

Despues, me puse a ver Romeo + Julieta... como me demoro una hora y media en hacer todo, pude terminarla... Omitiendo el principio, que es muy aburrido, y la muerte de Mercutio, que no me gusta. Los subtitulos estaban en sueco, asique no tuve ningun problema en entender.
Lloré, obviemente, cuando muere Romeo, y de ahi, Julieta. Lo terrible, fue que justo me tenia que ir. Nunca mas me pongo a ver una pelicula en la mañana.


Llegue, y la isi me empezo a contar algo sobre una pelicula llamada "Rec", que era pura sangre... y a cada rato: "no mires para atras". Hasta que ya no le crei mas...
El dia estuvo mas fome... las unicas dos cosas graciosas fueron:

1) En un momento, cuando ibamos a clases, entramos a la sala y vimos a las tipas haciendo un paso extraño. Y no podiamos entrar, porque cada vez que tratabamos, nos matabamos de la risa. Al final, se moderaron, pero igual seguian como con el ritmo. Un tic.

2) La gaby queria ir a ver al Pablo, y yo la acompañe, porque estaba entrando en una especie de desesperacion y ahogo... asique bajamos. Y me di cuenta que mis pantalones estaban asquerosos... o sea, me quedan largos, y con el barro se me habia ensuciado toda la parte baja. La Gaby me enseño a "como pegarle un combo a la pared", porque ayer trate, y me destrui los nudillos. Llego la hora de partir arriba, asique, me fui y quize vengarme de mi Jacob, asique cuando miro para atras, me vio a mi. Ja!... Venganza.

Porque todos mis fieles lectores saben que cada vez que miro para atras, esta el. Mañana lo vere, a menos que le venga alguna conducta psicotica y cambie de opinion.

Bueeno... despues, en sociedad, descubrimos que yo soy la mujer con mas anotaciones. Tengo cinco.
Aparte, me rei mucho... demasiado. Extremamente.
Y de ahi, me vine para aca, a hacer el trabajo imposible, con esta tipa extraña que tiene una mania con mi pelo... todos tienen algo con mi pelo: La cata dice que es muy "lacio"... la isi que es "verde"... chuko que es "rubio"... estan todos locos.

Ya, filo.
Ahora, pelicula.
Mañana, Hot Cake.
La proxima semana la misma rutina aburrida de siempre, con mis epifanias y mi muerte en vida y todas las estupideces que hablo. Mi rango elevado y mi soberbia. Morire tranquila.