Aburrido

Hoy fue el dia mas malo de la semana...
Primero, porque el colegio estaba desierto. No habia nadie de quien burlarse.
Segundo, porque baje mi promedio de Ingles.
Tercero, por un sinfin de razones mas. Privadas.
Cuarto, porque tuvimos que ver como las tipas jugaban voley con las perras. Que fastidio! Si... exasperante. Ni saben jugar... no cachan nada.

El unico momento divertido, fue cuando estabamos adelante y vimos a una tipa cruzando la calle, y por un minuto pense que la iban a atropellar, cosa que no sucedio. Pero igual, seguimos hablando weas del asunto...:
Yo: Hay que llamar al 911!
Isi: Que es eso?
Yo: USA.
Isi: Jajajaa (aunque era muy fome).

Y asi, nos fuimos inventando cosas nuevas como: "Hay que llamar al 2326756... Pizza Hut!" y "Hay que llamar al 128! (maltrato infantil)", hasta que se nos ocurrio algo que diria la Michelle: "Hay que llamar al 131! (y en verdad, a ese se llama).
De ahi, nos empezamos a burlar de la Michelle, y de sus ideas de colegio: "En mi colegio, tu ibay a la biblioteca, y, apretabay un boton que te daban, y entrabay a una galaxia. Y, en verdad, no habia que leer, porque te instalaban una especie de chip, y ya... te lo sabiay todo (con razon no sabe leer la tipa). En sus colegios no habian basureros que volaban y hablaban... ustedes son raras". Ja! Y con su tipica cara...
Y yo, en un momento, me parti de la risa, y miro atras, y estaba "el beto" (fica*) en todo su esplendor. Ya... paso con su bici, y como que se desvio, y casi choca con una especie de casucha de por ahi. Y antes nos habia dicho "permiso"... y nosotras hiperventilandonos porque el fica nos habia hablado... Aunque yo la cague, porque cuando la isi se habia parado de reir, yo grite "chao beto", y ahi, la isi sucumbio.

Ah, y el pablo volvio con la gaby.
Cursi.

Bueno... ahora, me conectare, para hablar con MI Jacob.
Bye.




*Fica: Individuo desconocido. Parece de quince, anda en bici, es amigo de MI Jacob.