"The glamour..."

"...(completa la cancion)."
Viernes:
Llego y recuerdo que es viernes, pensando que era jueves. Despues de extensa espera para dar una prueba (espera en la que descubri que no puedo saltar), la di, y se me olvido un nombre que nadie cachaba. Mmm... mal. Despues, no se que paso. Despues, tampoco. Despues, en E.D, jugamos handball y me lesione. Y despues jugamos voley, y cada minuto se nos iba uniendo mas gente. Hasta que eramos como mil, y me sali, porque la Daniela jugaba pesimo. Me fui a sentar a un sitio todo extra, y miro para al lado, y esta chuko. Definitivamente, estoy destinada a mirar para algun lado y encontrarmelo. Le conte de mis No Saltos, y de repente salio la isi de ninguna parte y me empezo a hacer unas señas todas raras. Resulta, que todo el mundo se habia puesto a llorar (ridiculo), por lo siguiente:
Alguien escucho, que alguien dijo, que al pablo le gustaba la gaby. La gaby se lo tomo muy enserio, y hablo con el pablo. La torres, pensando que todo era verdadero se puso a llorar. Y la gaby, cuando vio sufrir a su amiga, se puso a llorar tambien, y el pablo la mando a la chucha. Y despues, la gaby le dijo al pablo que lo amaba y puras weas cursis. Y que queria volver con el, y que lo habia llamado mil veces y que sin el no le quedaba mundo y no se que estupidez mas. Y yo obviamente muerta de la risa. Y al final, la cata gonzales tambien se puso a llorar, por una cosa toda extra: El "pollo" le dijo al "roa" que el "galo" habia visto al "titin" con su polola. Y supuestamente, al "titin" le gustaba la cata. Si... lo se. Son los nombres mas raros del mundo... al unico que conozco es al "titin", porque en una fiesta baile con el... baile con el, hasta que me dijo: "eri poncia". Y yo, obviamente... no... mal.
Bueno, filo... la cosa es que no tuvimos historia. Mal... es mi materia favorita.. estamos pasando la edad media.
Despues, me fui a la casa de la isi, y fuimos al san gabriel. Y nos encontramos con la barbara y el nico.
Mmm... esa noche, pedimos sushi y vimos Amor Ciego 2. Yo nunca la veo, pero la isi si, asique me obligo a verlo. Y nos quedamos dormidas, y cuando desperte a la isi, me ataco. Freak.

Sabado:
Nos despertamos, porque un tipo llamo por telefono y dijo: "Llego el agua" (?). En la mañana, el rocco me mordio. Y en la tarde, fuimos al P.A. Y la isi me dejo chata, asique le dije a Jacob que viniera. Y supuestamente tenia que estar en media hora con la isi, y en verdad, paso mas de una hora, pero filo.
Cuando llegamos a la casa de la isi, me vine, e iba saliendo cuando se me rompio un frasco de vidrio que llevaba en la mochila. Y Alfredo empezo a decir: "Aaaa...".
Cuando llegue, me puse a ver la WWE, y a hacer mi mochila. Cuando nos fuimos, yo casi me pongo a llorar, porque no pude ver como el Undertaker se llevaba el alma de doña Vicky. Me fui en el auto, reflexionando de muchas cosas.. muchas cosas... muuuchas.
Cuando llegue, falleci, asique tuvieron que enterrar mi cuerpo entre la nieve.

Domingo:
Hoy, me levante, me sacudi la nieve, y entre a mi casa. Tuve mi extenso "momento humano" y sali con el snowboard a probar suerte. Mmm... mala suerte... muy mala suerte. Me cai unas... ¿tres... mil veces? No se... quiza yo tengo una especie de chip en mi cabeza, que me hace no aprender. La cosa, es que cuando me paraba en la pista, tenia que pensar en mil motivaciones para levantarme, o si no, mi cuerpo quedaba ahi, botado. El unico pensamiento que me sirvio fue: "Si no me muevo, chuko va a morir". Cuando pense en eso... uff... "Luchan. Paris cae" se me vino a la mente y me levante ipsofacto. De ahi, volvi a caer, y me pegue en la cabeza contra un poste. No probe mas suerte. Duele.
Me fui a mi casa, y me acoste, y no supe mas, hasta que desperte, y me tenia que ir. Cuando llegue, me meti altiro a msn, por una urgencia, y ahora, escribo esto, para que se rian y burlen de mi... y de mi puta mala suerte.

Ya, filo... mañana sera un buen dia. Lo se. El mundo se caera, y yo sere feliz.