Mmm...

Loca que no entro cuando saliamos
Eh? Jajaja! Que frase mas estupida... si... la isi la (las) entiende. Aunque ese "(las)" no tiene nada que ver ahi, pero filo.
Hoy, la pase mejor que ayer. Si... mucho mejor. Primero, estaba lloviendo... o sea, no me guusta la lluvia, pero la encuentro mas agradable que el calor. Ademas, hacia un frio lo suficientemente soportable. Vino Juan Pablo a hacernos un reemplazo, y me empezo a preguntar sobre mi vida, mi fin de semana, mi mala suerte con el snowboard, etcetera. Es muy latero ese tipo, pero es buena persona. Nos dimos un laargo paseo, en el que descubrimos que habia parado de llover, y, como habia llevado mi camara, nos pusimos a sacar fotos. Como siempre, yo sacaba fotos a lo que tuviese en frente. Nos sacamos dos, y en las dos, salimos horribles.

"No lo trates no... no me trates de engañar... se que tu tienes a otra... y a mi me quieres para mmm..."
Esa es la cancion que... estoy escuchando en... este momento. No me interesa si nada que ver con mi estilo... me da risa. Me recuerda al Gran Cañon, y a los rugrats. "Reptar!"
Ya... despues, tuvimos tecnologia, y no hicimos ninguna wea. O sea, mis compañeras no hicieron nada, porque yo me puse a lijar un carton. Es que el tema de la michelle ya me tiene chata.
Y la miss dijo que mañana ibamos a ver una pelicula "adolescente", y el Olivos dijo: "¿La sociedad de los poetas muertos?"... yo me mori de la risa. Pero es que fue tan espontaneo... puede que me ria aveces, pero nunca me mueeero de risa... ademas, tampoco fue taaan divertido... no se que gracia le encontre. Y la isi se murio, porque le dijeron que andaba con el mismo chaleco de la michelle... Uh... delicado.
Despues, en el almuerzo, no almorze. Y queriamos hacer el ridiculo, pero a mi sala le sacaron la... el... mmm... ufff... siempre se me olvida esa palabra. Chuko me la dijo hoy... puta, filo.... se me olvido. La cosa es que cualquier tipo extra podia entrar en la sala... entonces, cuando nos empezamos a sacar la ropa, llega el Jote con Taulis, el Gonzalo y Olivos. Y me mori...
Ah, despues, el Pablo se peleo con la Gaby (...) por una soberana estupidez. No es ni siquiera digno de mi blog, asique lo dejare pasar... si les interesa (lo que dudo)... vayanse a la chucha. Y en un momento me aburri tanto... mmm... si, me aburri. Punto final.
Ah, y la cata gonzales se puso a... ¿bailar sexy? jajaj! Mmm... me dan tanta risa esas tipas... es que no puedo explicar lo distinguida y decente que me veo al lado de ellas.
Despues, salimos... y... si, mi fantasia, la ley de la atraccion, telepatia, no se... miro para atras, y adivinen quien estaba. No es necesario explicitar.
Mmm... despues, me sacaron de clases para hacer una encuesta toda extra... de hecho, estabamos nosotros siete (los 300, segun yo, que estoy mas rayada) y yo empeze a decir: "Quedate hasta las 3:45... no termines altiro. Correlo", y al final, terminamos a las 3:35, y nos copamos, asique renunciamos a la idea de capear clases. Capear... esa palabra... mmm.
Mmm... ultimamente, ando muy pegada con el "mmm". Bueno, la cosa, es que hice diez sustracciones de fracciones en diez minutos no se como... quiza haya sido la adrenalina... si, lo mas probable. No hay una frase posible en la que este mi nombre y las palabras "buena" y "matematicas" juntas. Despues, me fui y... llegue. Y me puse a leer "El Tunel"... ya voy como en la pagina 94, y me gusto. La forma de pensar de Castel es genial... es un obsesivo reflexionista, pero es cool. Es igual que yo... o sea, en el sentido de que piensa mucho las cosas... las palabras, los hechos... las acciones de la gente en general. Su mente es demasiado compleja, demasiado expresiva... demasiado perdida y contradictoria. Y reflexiona demasiado. Igual que yo.
Ya... tenia que salir mi lado "H"... mi lado filosofico. Si... puede que tenga ese lado, pero igual HABLO puras weas. Aunque soy inteligente... de verdad que lo soy.
Ya... se me fue toda la filosofia. Todo por hacerme la graciosa.

Ahora, me encuentro escribiendo mi dia... ¿Por que? por que soy una estupida que escribe todo esto con una sola razon. Por favor? Quien como yo... superdotada tenia que ser esta tipa... mas encima escribiendo en tercera persona. Estoy atravesando una locura post euforia... adrenalina... lo se... quiza por el hecho de que hoy me sonroje demasiadas veces.
Mierda.
Mierda.
Que hablo?
Filo... no morire en paz hasta que me haya calmado.