Am Grund von alledem schlaeft ein Pferd

Me quedo dando vueltas esa frase... o sea, no es que me interese, pero me dio mucha risa como la dijo la torres. Veran, todo comenzo el Viernes, cuando estabamos haciendo el famoso trabajo. Y teniamos que transcribir los poemas de este tipo... y la cata me lo dicto, y lo pronuncio pesimo. Sono como una mezcla entre Rammstein, Homero Simpson y el sonido que hace el tiptop contra la pizarra. Mal...
Y obviamente, yo me moriii de riisaa...
Despues, vimos la version extendida del Retorno del Rey... o sea, ella la vio, porque yo me quede dormida.

En la mañana, me desperte, y me dije: "¿Donde mierda estoy?". Claro... si ves que una lampara extraña cuelga de un techo color verde claro, y sientes que hay una especie de mesa al lado tuyo... es como para preocuparse.
Cuando me oriente, escuche un gruñido, entonces me di vuelta y dije: "¿Reptar?". La cata colapso con eso... se rio demasiado, y eso que a mi me salio muy espontaneamente.
Pasaron como mil horas, que se me hicieron eternas, para que la torres me dejara ir. Mas encima me dicto unas pesimas cordenadas para llegar al metro... que terriiiible...

De ahi, el dia fue bueno, lindo... nada fuera de lo comun. Ninguna declaracion cursi de mi parte... nada. Lo pase bien... sin drogas ni alcohol ni cafe ni bebidas energeticas... un dia normal, sin mis tipicos mareos provocados por la euforia, sin la sensacion de extasis. Sin volarme nunca.

Claro, hubieron algunas excepciones. Pocas.. en realidad fue una. Bueno, no voy a seguir hablando estupideces.

A proposito, desde este momento, si vuelvo a decir: "Mmm...", tengo que autoflagelarme siete veces por cada lado y ponerme un cilicio en la pierna derecha.

Mas tarde, cuando llegue a mi casa (dos horas atrasada), me puse a ver "Devil wears Prada"... la unica razon de verla, fue que me acababa de terminar el libro. Despues, estaban dando "Blood Ties", asique me puse a verla y me quede dormida.
Me desperte a las cinco de la mañana, con un sueño demasiado bueno como para ser cierto.
Despues, cuando me desperte definitivamente, descubri que sufro de reacciones retardadas.
No, en serio... ayer fue el mejor dia de mi vida (en un sentido literal) y dije nada, no exprese nada... bueno, quiza algo, pero nada. Y hoy cuando me levante, me mate de la risa... o sea, estaba muy feliz.
¿Que onda yo?
Soy una persona complicada...

Ahora me estoy bajando "El diario de una pasion" (The Notebook), para hechar abajo mi felicidad.. si que soy rara. Despues voy a ir a Fes a comprar algo... lo que sea. Tengo un cupon.
Y mañana me voy a fugar... o sea, me voy a vivir al Blockbuster. Ya, filo.. no cacharon la broma. Es que yo y la isi somos las unicas que nos reimos con eso... aunque nadie caacha.
Mañana tengo que hacer miles de cosas... voy a ser una grabacion nueva, para que sean felices.

Bastardos.



PS: En un capitulo de "The Big Bang Theory" que vi esta mañana, Penny tenia mi mismo poleron de Fes.