Perfecta

entonces el amor... nos tiene de rehen (8)
todas las noshes te amare (8)

Mas loca esa cancion. A mi me gusta, aunque sea de los colas miranderos mix.
Hoy me lesione. Primero, me levante con un horrible dolor de cuello. Despues, me torci el brazo mientras me vestia.
Despues en la "plazita piola" me dio un calambre a la pierna... Despues, camino al portal me hice mierda el tobillo y deje la zapatilla de la pachanga mix toda ensangrentada. Luego, me pegue en la cabeza saltando de felicidad.

Pero... aparte de eso, hoy fue un día feliz. Le pondre nombre a los dias... hoy fue un día mas bien dulzon. Por que la pase bien, por que si y no hagan preguntas porque no las respondere fuckers..


Ya... me levante, y toda la wea que ya escribi antes. Fui a almorzar y estaban hablando de Juan Valencia... ajjaaj pero que gracioso. Uds. no saben asique se los contare:
Volvia yo de la piscina de la muni entera mojada y con frio cuando escuche en la radio: "Las cosas que no se deben decir por la radio". Y habia una grabacion de una tipa que decia: Puta, le quiero mandar este mensaje a mi pololo: Juan valencia, te amo... perdoname, pero este crio que esta en mi vientre no es tuyo. Es de mi cuñado..." y yo: Jaaaaaaaaaaajajjajaja... Jajajajajaa...
Me rei como por mil tiempo. Y de ahi nos acordamos de que el mismo dia despues de eso habia uno de un gallo que decia: Miren chiquillos, yo soy la voz de la experiencia. Con mis cincuenta años les puedo dar este consejo de amor y recuerdenlo por toda su vida... el consejo es que si aveces..." Y lo cortaron, porque el mensaje tenia un limite de como 2o sgdos. Y nosotras nos moriamos.

Y no me pude comer toda la ensalada porque era mucha, asique me vine tipo flash aca arriba y estaba pachanga mix. Y daifdeiwuigiwe tenia que ir al mall con la hilda paz (pacha) para luego dejarla sola, y ella no queria asique llame a mil desconocidos para que la acompañaran, hasta que una pendeja que me odia le hablo por MSN y yo: Weeeh!! y la invite al portal a las cinco.

Y todas fuimos felices.
Y la fui a dejar al portal, y tuve que subir hasta el tercer piso para luego bajar y las escaleras estaban malas asique me meti al ripley, pero me perdi. Asique skfhsioffewhifhwef ahi me puse a pedir limosna para comprar una tarjeta de prepago y despues a la plaza. Y me demore como mil años porque me dio por caminar como madonna en el video hung up. No se si la gente que vi hoy lo habra notado.

Y llegue... y... mmm. La pase bien.

De ahi, me di cuenta que me habia gastado todo el cash cash asique fui a pedir limosna (denuevo) y consegui seicientos pesos. Todo por mi cara de perro hambriento y porque estaba cojeando (por mi herida del pie).

Me fui saltando gritando sonriendo todo al mismo tiempo. Y los gallos que pasaban al lado mio lo notaban y se hacian los lindos y me sonreian. Y me entregaron como ocho papelitos de franco el gorila, los cuales fueron botados casi automaticamente.
Llegue moribunda al portal con la mitad de mi sangre menos (los vampiros son pelolais). Y... la pacha star me hizo subir hasta arriba (no me va a hacer subir hasta abajo... aifheioeirhfisde).
Iba feliz de la vida caminando y unos gallos me sacaron una foto y me gritaron: oye niña, la pelolais.
Mis lectores antiguos saben mi opinion al respecto.

Y de ahi... mmm... pasaron puras cosas locas. Ejemplo, llegue y me puse a ver Two and a Half men porque esperaba el PC tipo fiera (queria hablar con valentin (H)). Y me cague de risa... y con friends tambien.

A ver... con que me rei mucho.. con the big bang theory. Aun me rio. :)
Y dieron las once, y el PC fue abandonado y automaticamente me fui yo... Y la pacha me trajo comida con mi tarjeta del club always. Y yo me rei como no se que no se porque.

Y me puse a escribir y trato de encontrar el puto canal que nisiquiera se cual es.
Ya, me ire en vola.
Shao!!!!



DEBES SER PERFECTO PARA, PERFECTO PARA MIII.. (8)