criminal mind

NADIE, que se ponga a llorar con criminal minds, puede ser muy tomada en serio.
Hoy fue un día interesante... bueno, despues de que me dejé de reir, fui directo a comer algo porque estaba muriendo de hambre. Y de ahí a la piscina porque tenía un caalor de Daniel Faraday.

Y... nose... me fui a secar el pelo y creo que salimos... Ya afuera, comenzamos a conversar sobre mil cosas desconocidas. Sorry.. es que no me acuerdo de casi nada. Bueno, de ahí subi al cerro y me puse a explorar las tierras inexploradas. Y habian miles de moras... mas ricas las moras... uno puede comer nueve o diez todos los dias, asique recolecte y creo que me las comí.

Y estaba tonteando y weando con mi cuento de las vampiras pelolais, cuando se hizo de noche de la nada... Me demore como mil años en bajar. Moraleja: Crocs, shorts y un minivestido no son la tenida adecuada para escalar cerros.

Uff... de ahi, estabamos en nuestra plaza de la vida y paso mil tiempo cuando aparecieron los gallos con los que supuestamente se iba a juntar la pacha. Y mi loca durazna se fue a "buscar un poleron" y no volvio nunca más. Y al final la fui a buscar... pero a la bastarda se le hizo y tuve que ir sola, haciendo como que hablaba por telefono (nose porque).
Y me fui bien lejos del mundo a cantar Don't speak y uff... me quede viendo las estrellas por un buen rato. En santiago no hay estrellas.

Y me fui a buscar a pacha del trance cuando los AP me empezaron a gritar "se cree pelolais", con esa voz cola que tienen los maracos de la shit.. Arrgh! Como dijo anto por ahi: Acaban de conocer a la zatta negativa. Sii... es que me harta que me digan pelolais. Es lo peor... cuando uno realmente sabe lo que es pelolais porque convive con ellas dia a dia y.. arghh!!

Bueno, volviendo al tema... iba caminando hacia el pasaje cuando me tropese y toda la plaza de la vida cagada de risa... Porque la pelolais se callo... Supieran lo torpe que soy...

Ya... llegue, y la pobre no queria salir y estaba leyendo mi libro sagrado (con lo geek que soy). Y el papa nos mando al centro y al centro fuimos. Y nos compramos comida y mas comida light de esas que le gustan a la hilda paz. Y cuando volvimos, en la plaza no estaban los tipos... Y fui a leer la banca de PACHA TE AMO. Y decia: Pelolais... no vinieron, se les hizo??? From, flaites!!!
Pero que horror de ortografia y letra sin gracia. Nisiquiera era horrible. Era como arial or something. Mas encima, yo estuve toda una season ahí y, aparte de tirarme besos y frases ordinarias, ni me pescaron. Bueno, mejor por mi.

Y nos quedamos riendo medias borrachas, cuando llego un cola y me pregunto si alguna vez su amigo: un loco que estaba sentado, me habia saludado... a lo que yo dije que no. Y el tipo empezo un sermon de domingo en la mañana diciendo que el creia que si, y que pedia disculpas, porque habia consumido marihuana y no se que mas... Y blah... Y yo (con mi tono de loca antipatica bastarda de la mierda): "disculpa, nunca lo he visto y supongo que si estaba tan fuera de si, no se acordara de mi". Y el tipo dijo... aaa yaa... sorry hermana, igual wena onda. Y yo: Obvio loco (signo de paz).

Obviamente, se imaginaran la risa que emergio esporadicamente de la pacha cuando el cola se fue y yo me quede transmitiendo palabras, tipo, morodo... Jajaja... nos volvimos colas imitando a Miles de LOST cuando decia: You're survivors of the oceanic 815... woow... Y hacia algo raro con la cabeza. Y yo y mi risa rara orgasmica del rock. Y el comercial de Liquid papper... "es mi mamaaa arghh"... jajaja... tambien produce mucha risa y weas.

Luego fuimos con la tica a la casa de la camila a buscar su I.D para los tragos... Y habia un columpio como el de la vieja gretel que me hacia recordar cabañas y frutillar. Y la pacha hacia ejercicios como para ser una chuka en miniatura mientras yo le explicaba que primero tenia que crear masa muscular antes de hacer musculos. Yo poh... la que sabe mas sobre masa muscular.



Y... ufff... de ahí fuimos a rockear un poco y le pedimos plata a un gallo de un auto... y ibamos in way cuando habia un camion que decia "temucano", y la pacha muerta de la risa... solo ella sabe que significa. Al final llegamos a casa sanas y salvas. Jajaja... y las drogas de contrabando... esa parte me gusto.
Apenas llegamos me fuge a cargar mi eme pe que desfallecia y fui a ver alejo y valentina. Mas chistoso... lo de las vacas. Y espere mil años para la pacha, que me queria joder, desocupara el PC... En la espera escuche trance, vi Criminal Minds y probe diferentes perfumes. Y lo vino a desocupar como a las dos. Y me puse a escribir mientras prendia el MSN y tomaba cafe. Extraño starbucks.



Y ahora... subire fto a mi fotolog. Francamente, nose que shit subir asique tendre que repetir alguna fto porque la camera no se ha dignado a aparecer.
Ok... cambio y fuera.
Eso decia la tica... jajaja... solo yo se.