las tablas vienen volando!!

Cada vez que leia eso me reia con mi risa orgasmica. Este dia es bacan... bueno, no del todo por que a valentin le duele la cabeza pero el resto es THE BEESTT!!!





Hoy me levante y automaticamente fui al PC tipo fiera salvaje. Y estaba feliz de la vida cuando me llamaron a comer. MAL. Y estaban en la mesa todos hablando de jibias or something. Jibias vampiras pelolais. Y empezaron a hablar de las tribus urbanas... y de los locos que usan boxers con cuadritos, y yo mire a la pachanga mix como diciendo: el mundo se va a acabar.



Despues discutieron sobre que el tio no queria ser abuelo, que preferia ser tio y weas. Y comenzaron a molestarlo con "el tio WILLI" y la pacha... Uff... la pacha se volvio loca. De ahi subi a buscar algo y me dio un infarto al ver quien me habia hablado. Y le iba a contestar pero me llamaron con gritos desgarradores y pense que la paula-preñada habia parido. Pero no... era otra cosa. Y cuando me soltaron vine "tipo flesha" al PC, y al subir las escaleras me apoye en una pared y se calleron los cuadros y... en fin. Un desastre. Y llegue al escritorio de la vida y aaarghh... dwdiougfuiuiwefe... eso. Y le hable y aaargghh!djnqd iehfwe...



Pero es simpatico. Osea, me hubieran visto al principio. Parecia que tenia el corazon por la yugular y luego viceversa... Y despues me dieron nauseas como de hamsters golden que paseaban por las paredes de mi estomago. Una sensacion rara.

Y ahi me relaje un poco porque es muy simpatico.. y... ufff... quedamos en juntarnos en una plazita de la vida eterna.



Y para alla fuimos. Y estaban ahi todos los skaters bacanes. Y nos sentamos como en cinco bancas diferentes y habia pura gente rara. Y comenzo a hacer "lo suyo" con el skate y yo aplaudia y gritaba como Daniel Faraday.

De ahi nos acercamos, y GRACIAS A DIOS nos cacho :D y de ahi mi vida fue feliz por siempre porque uuuh... realmente uno es feliz al lado de ese tipo.



Despues nos llamo belu y nos dijo que estaba en el portal atracando chocolates. Y yo no me queria ir, asique acordamos con la pachanga mix que nos ibamos a las 16.

Y llego una vieja loca a hablar por megafono y yo me empeze a reir como Dan Faraday. Y llegaron las 16. Y nos fuimos mieerda... y yo iba feliz de la vida transmitiendo como radio cuando me compre una cachantun... Y cuando tomaba, paraba... y la wea es que la pachanga mix dijo: no tienes que parar... y me hizo reir a la mierda. Y despues volvi a transmitir de que:

casualmente, postie

casualmente, me dio su msn

casualmente, lo agrege

y asi miles de cosas hasta llegar al presente... cosas como "casualmente, baje a almorzar", "casualmente bote el cuadro"... Y despues dije: fue todo tan... Y las dos: CASUAL! Y la pacha me hizo una bombita que me sigue doliendo aun.



Y llegamos.. y no encontramos a la belu. Asique fuimos al doggis, y subiendo intente botar mi botella y la mala cuea que callo al lado del basurero y tuve que volver y meterla. Mas cola la botella. De ahi llegamos al doggis y comimos helado. Y yo me llamaba valentina... Es que dije: valentin... a. Y nos reiamos no se porque y entramos en catarsis y la gente miraba como diciendo: locas mas grandes madre santa. Y despues seguimos al eriko.


Y fuimos a la antartica y yo lei el libro de los vampiros pelolais. Y encontre la version barata de orgullo y prejuicio.
Y fuimos al jumbo a comprar las galletas caras que me gustan a mi y de ahi a morir a la casa. Y me habia hablado... Y le dije: Hola!! sorry, acabo de llegar.
Y fui feliz de nuevo...

Y hable y hable con el... mientras intentaba terminar esta fucking entrada... Y pasaron mil años... y en una de esas locuras que nos vienen a las mujeres de esta casa llegaron todas al mismo tiempo y me expulsaron del PC del mal...

Y me fui abajo y la pachanga mix estaba loca con una cancion.
Ahora estoy al fin terminando esta entrada del rock que ha pasado como por mil horas sin publicar. Y la wea es que creo que todos murieron porque no escucho nada mas que Madonna, el miau de la acuarela y el tururu de el msn cuando valentin me habla.



Ya, shao pescao.
De ahi escribo mas... es que estoy urgida.
Chao.