Auu!

Si... me diverti mucho con ese grito hoy.
Annie, are you OK, so... turururu... You've been hit by... you've been struck by a smoooth criminal... Tururu...

Bueno, filo. La cosa, es que hoy, llegue. Llegue, y dije: "Vamos a espiar afuera", que entre lineas significa: "Vamonos de aqui, que estoy chata".
Pasaron mil años... en arte, hicimos una especie de engrudo raro. Estabamos en "todo lo que es" el diseño de ropa... y el mio es lejos, el mejor. Los otros son toooodos deformes. Yo soy superdotada (H).

Tenia serias intenciones de jugar paleton ese recreo. No pude, porque las tipas se fueron a pintar el mono arriba. Y yo, como buena gente que soy, las acompañe.
En ingles, hicimos la prueba de lenguaje en la que yo supuestamente no sabia nada (ni sabia que tenia una prueba), pero igual supe al final. No se como. Es un misterio para mi.
De ahi, siguieron pintando el mono arriba... era una cosa increible el tiempo desperdiciado. NO HACIAN NADA... se suponia que tenian que hacer una coreografia, pero por H, J o Z razones, no hacian nada.

Luego, nos toco Historia.. tambien teniamos prueba. Ahi, me bajo toooodo el sueño... no se si respondi, porque la entregue a los cinco minutos. Despues, me quede dormida. En serio... nunca me habia quedado dormida... pero hoy si, no se que me paso. Preguntenle a cualquiera.

En el almuerzo, me negue a subir de nuevo. Asique me quede jugando paleton con la Flo. Hicimos puuuras tonteras... yo, al mas puro estilo Bengoa, la tire al infierno con el pie. Lastima que me la tiraron de vuelta...
De ahi, nos pusimos a deambular y en un momento, me cai de risa y me pegue en la cabeza. Creo que ahi, se me fueron todas las neuronas, porque despues me anduve riendo como loca... incluso, inventamos la "operacion daniela". Osea, yo la invente. Cuando venia la Daniela, nos haciamos las muertas. Obviamente, no resulto.

Y quedabamos en verguenza a caaada rato. Es que yo me puse a hacer puuuras estupideces. En un momento, le trate de pegar con el pie, y no le achunte, y di mis medios 180º. Fue gracioso... me rei tanto, que me volvi a tirar al piso... y volvi a pegarme en la cabeza con esa especie de "red" negra. (Red... ya).

Aaaah, y cuando se nos fue la pelota a una especie de matorral extraño aparecido de la nada (en verdad, siempre estuvo ahi), yo hice la meeedia mision imposible, y al final, no me podia parar. Fue lo mas gracioso del universo.

En Ed. Fisica, seguimos jugando paleton. Tengo que perfeccionar la tecnica (H).

Cuando llegue, la Karla llamo a la Flo, y le comenzo a hablar en un idioma raro que DEFINITIVAMENTE no era cristiano. Fuimos a ver cuanto habian avanzado y no tenian nada... creo que llore...
...llore hasta que llego la Miss Andrea a salvarnos con Smooth Criminal bajo la manga. Y comenzo lo divertido... la coreografia es genial. Es toooda mafiosa. Al principio era la DJ... pero de repente empeze a mover un pie... despues un brazo... y supe al tiro que "el baile estaba en mis venas" (cosa obvia... mi mama es bailarina). Y me puse a seguir los pasos macanudamente. Yo, que pensaba que no era coordinada... ¡Pamplinas! (eh? que? que onda esa palabra...? yaaa...)*. Yo quiero bailar... bailo mucho mejor que la Karla... pero ella estaba antes. Es lo peor del mundo.

De repente vi la hora, y me dio un infarto, asique me fui. Pase por una sala y estaban ensayando el baile de los reyes. HORROR!! Es lo mas horrible.. o sea, por parte de la Cata y Taulis. Soy una norberta... como se me ocurre no aceptar la oferta de ser reina? Ahora, vamos a perder y es por mi culpa...
Recreacion de los hechos:
"Todos: La Zatta! La Zatta es linda, inteligente y graciosa... que sea reina!
Yo: NO!... que terrible... me da verguenza... ademas, yo no bailo".

"...yo no bailo..."
se podran imaginar mi cara ahora... si me han visto entrecerrar los ojos...
PERO QUE IDIOTA!
Filo... pero no filo!! La cata Torres es muy tiesa, no tiene ritmo, no es ni la mitad de... (zatta, shut it). No importa...

Igual ya cague en todo.
Lo unico que me queda es la pequeña esperanza de bailar Smooth Criminal.
Pero no importa... de cualquier forma, grabare todo.

Cuando llegue a mi casa, me puse a practicar. De ahi, lleguo mi prima de sorpresa y venia toda equipada. Se queda hasta mañana.
Me siento sola. Desamparada. Vacia... pero igual soy feliz. Soy seca.
Mañana me voy donde mi hermano, ya lo decidi.

Wish me suerte, brothers (Desmond).
Bye.


Turururu! Auu!



*= los parentesis vendrian siendo mi "alter-ego" llamado "Zatta Soprano".

PS: O por lo menos, me autofotografiare de mafiosa. Cjs.