Today (aaay)...(8)

Filo con esa cancion... un dia la tenia mas pegada. Por suerte, escuche Clair of Lune (Debussy) y la olvide.
Hoy, desperte y no movi ni un musculo. Tenia que prepararme psicologicamente para el dolor que iba a venir despues... el dolor vino.. y se fue a los dos minutos. Pero cuando vino (cuando me puse de pie), casi me da un ataque. Di el grito mas hemisferico del mundo... y nadie me pudo salvar nunca.

Llegue al colegio, y nos pusimos a ver los videos. Que cosa mas chistosa... nos mataaamos de la risa... hay unos que definitivamente no voy a poner, porque salgo con una cara de... raton vulnerable maniatico. Me ha dado con los roedores...

En Naturaleza, me rei muchisimo. No se si fue por lo que dijo la Miss respecto a que me callara o por mis constantes "guateos" de voz. Leia, y desafinaba. Hablaba y desafinaba... y lo peor es que me daba cuenta solo cuando tooodos se empezaban a reir. Y como yo tengo buen humor, tambien me reia.
At first, nos dispusimos a jugar con la pelota vampiro (sonrie, publimetro feliz), faena que se nos hizo imposible, ya que no rebotaba. Lo unico que nos quedo, fue reirnos de la gente y aplicar nuevas "tacticas".

En Ingles vimos una pelicula tipo "Tim Burton" (que en verdad era de el), y no me gusto. O sea, ya la habia visto, pero no se que me paso. Lo unico que me gusta es la ambientacion "dark". Es lo mejor del mundo. Nos pusimos a ver si alguien se parecia a alguien (eh?...)... o sea, si algun personaje se parecia a alguien que conociesemos. Yo, me parezco a Victoria... Taulis, a Victor... la Isi, a Emily. Son los que me acuerdo.

De ahi, nos pusimos a jugar con una pelota que nos presto Pancho. Aaaah... se me olvido comentarles que yo soy Fica (juego igual), la Vicky es Chuko (juegan igual) y la Flo es Bengoa (por descarte). Me siento bien siendo Fica, aunque no juega ni taaan bien... el que juega mejoor es Chuck, obviamente. Al finaaal, viene Bengoa, que hace puras weas.


En Maths, me juraba macanuda por que respondi todo bien. (H)
Luego, at lunch, TRATAMOS de jugar... o sea, jugamos. Y harto... lo que pasa, es que nos preparabamos caleta (tenemos el medio ritual) y nos desenfocabamos. En un momento, se metio la pelota al basurero... el verde. Que tenia... pelo. Y yo tuve que sacarla. Fue lo peor del mundo.

En lenguaje, no hicimos nada. O sea, hicimos algo pero filo.
Cuando salimos, no habia ningun lugar disponible... en verdad habian miles, pero el NUESTRO no estaba disponible.

Cuando llegue, estaba increiblemente aburrida. Trate de que Chuck aprendiera a leer, pero lo unico que consegui es que mordiera mi libro. Que absurdo.... pero uno nunca sabe si su pajaro es un premio nobel o no... nunca esta demas asegurarse. Ojala que no se convierta en algo comestible no mas... ojala que no se convierta en un Hot Cake.
Es demasiado lindo... demasiado... "Chuck".


Hice un dibujo, y estuve toooda la tarde en eso. Es una tipa corriendo en un fondo nego. O sea, la pura silueta. Pero no me salia... mas encima yo, que soy una esquizofrenica maniatica perfeccionista, no podia dejar un milimetro sin pintar. Aveces, pintaba una parte con el negro "boli" y otra con el negro "bic". Eran aquellos los momentos en los que mas me urgia, ya que con boli, quedaba brillante.

Dibujar, es como jugar Paleton. Uno se frustra demasiado... por lo menos yo.
Ahora me voy a dormir. Me desperte como a las cinco and a half (men... no, que fome) y como uno duerme una hora menos, me quede dormida en Naturaleza. En serio... preguntenle a cualquiera... y cuando desperte, estaba sumamente despeinada, ya que no me habia secado el pelo en la morning y me lo habia echado tooodo para adelante. Catastofe.
Por suerte todos son mis "bros" y mis "sis"... no me dio verguenza... hasta que vi que al lado mio, se sentaba el cabro que venia a dar la prueba. Ahi si me dio verguenza.

Ya, chao.
Me cope de uds. No les hablo por un mes. Soy drastica.
No, mentira. Pero realmente me voy... "ovua" (au revoir).

PD: Esa cancion es preciosa... o sea, esta:



Mis intenciones de aprendermela en piano, son serias.
Ah! Y aparezco yo... segun mis partners, aveces pongo la misma cara de nutria. No se si es cierto... pero ellos son los que me ven.