(8)

Hoy, soy la persona mas feliz del mundo porque al fin pude cocinar sin estropear algo. Hice un cafe helado y... no rompi nada, no me salio mal, no me manche, etc.
Lo unico malo, es que ahora tengo que lavar la loza, pero filo. Igual soy feliz. Es una cosa increible de mi parte. Lo que pasa es que soy increiblemente torpe... por eso no cocino... siempre dejo el meeedio desastre (como la vez en la que entendi 250 grs. de harina en vez de 2,5 k. y mi cocina murio).

Filo con eso.. la cosa es la siguiente. Me dispongo a contarles el relato mas grande del universo: las alianzas (soundtrack del momento: la musica que ponian al final de "Brujas").

Fueron lo mas exclusivo del mnudo... o sea, no. Nada que ver la palabra pero filo. Al final, me ofrecieron un papel en Smooth Criminal, pero me negue por la simple razon de querer bailar en Footloose (Frutloops). Al principio, lo unico que teniamos era que a mi me retaba Christian. Hasta que llego Lucas (Brazilian Boy) a darnos sus pasos super-poderosos. Al principio, bailaba Canacri, Ignacio y Lucas. Pero al otro dia, Canacri desaparecio misteriosamente, asique pusimos a Christian. Ahi, comenzo lo bueno/malo.
Bueno, porque Christian es muy simpatico... mi nuevo idolo.
Malo, porque no se podia bailar con el. Yo me reia muchisimo... mas encima, en el coro, cuando hacemos esa caminada rara para atras, en vez de caminar, saltabamos y pareciamos caballos. Era muy gracioso.

Aaaah, y tenia un paso muy divertido, que al final nunca pusimos en la coreografia y el pobre lo estuvo practicando como toda una tarde.

El primer dia de alianzas, no me acuerdo que hicieron. O sea, recuerdo que me levante y me puse cualquier cosa... y red shoes, por supuesto. Lleve mi super PC para la musica, y nos pusimos a practicar en la sala. Mi sala. Me acuerdo de... eso de los tambores, que le salio bacan a los rojos. Tambien de lo de los pijamas, que fue excelente... con la Paloma vestida de abeja y Falak con un peluche...
Las coreografias de los reyes... eh... eso.. no se, filo. La cosa es que perdimos con los reyes. YO SABIA que ibamos a perder... es que la Cata y Daniel eran legitimos ganadores... bailaban genial. Daniel se hacia unos pasos geniales... eso. Y APUESTO que con el Jote y yo de reyes, ganabamos todo. Filo...

Ese dia tambien fue el Dancing Girls. Muy gracioso... a las azules les cortaron la musica. Aunque a nosotras tambien, pero no nos picamos tanto. O sea, digo "nosotras" en un sentido figurado, ya que yo no baile. Obvio que no... prefiero hacer algo mas ridiculo. Como al final de todo, desisti y me saque los zapatos. Parecia demente. Lo que pasa, es que me hieren los talones. Y despues es terriiible, porque no puedo usar nada.
Aaaaah, y en lo de las bandas, me volvi loca, me desquicie. Al principio, llegue toda de extra bonus a ver que onda. Y me quede como por mil años molestando a la Cata G. con el "Waja"... y supuestamente yo era la que, si se equivocaban, pasaba bailando e improvisando algo.

Despues, se suponia que con la Vicky eramos las fanaticas locas.
Ya, me fui y en la tarde, me fuge a un campo. Mala idea, ya que me dio una alergia macabra. Recolecte unas cositas rojas especie extaña que eran increiblemente acidas.
Filo con eso... aaaaah, y fui tambien a una fiesta pagana, pero eso es otra historia nada que ver con esto.

Al otro dia amaneci con un dolor de cuello macanudo de concierto. Y me juraba rockera. De hecho, me puse una bacan camisa extra que reemplaze a las dos horas por una polera roja. Ese dia, fue lo mas estresante. De partida, el Frutloops no estaba listo... segundamente (yaa... segundamente... yo estoy bien), mi uniforme ya escogido por voto comun, era rosado. ¡EW! Rosado, pero que maaaal!!! Yo, Satatma Spuler, vestida de rosado. Cosa jamas vista. De hecho, la Torres casi se tira del puente cuando me ve vestida de rosado. Pero es que cualquier color... CUALQUIER COLOR PERO NO ROSADO. Mas encima, pastel. No se si parecia bebe o retrasada mental. Yo creo que la segunda.

El baile, nos salio pesimamente mal. Es que en realidad, tooodos los ensayos habian salido mal... o porque nos reiamos mucho, o porque nos descoordinabamos. Lo que sea... y la presentacion, se me fue de las manos. Pero igual ganamos... porque los azules... uuff... que mal. Les toco Xanadu. Y bailaron con patines... o sea, bailaron entre comillas, porque apenas se movian. La unica que se lucio fue la Khristy (segun yo, y muchas personas mas). Y todos se rieron con mi imitacion de la coreografia. No se, me dio rabia... en mi curso de patinaje artistico tambien bailamos Xanadu (un clasico), e hicimos algo muucho mejor que eso. Aparte, las/os de Frutloops SI estabamos sonriendo y SI la estabamos pasando bien. Las/os de Xanadu, tenian las sonrisas mas falsas que he visto... y se cachaba que estaban tratando de no caerse. Si no saben andar en patines, no anden.

Bueno, creo que me vole un poco con mi critica para nada constructiva y mas bien pesada. Pero filo, la cosa es que despueees de eso, nos fuimos a vestir. Y encontre el fantastico gorro de Christian... y como soy seca, me lo robe (tome prestado). Es ultra genial ese gorro... tiene como una especie de orificios por donde puedo pasar mi pelo. Y me juraba macanuda, cuando en realidad, me veia ridicula. Filo... la cosa, es que tenia su super gorro :D

En "Si se lo sabe, cante" pusieron puura musica que yo no cachaba... o sea, si ponian en Ingles, obvio que me las sabia todas (ya... no zatta, si tu eri seca). Pero me supe SOLO UNA... y adivinen cual... si... "no lo trates nooo... no me trates de engañaaar... se que tu tienes a otraaaa... y a mi me quieres para mhhh".

Obvio que ese dia TAMBIEN anduve descalza. Era todo un sentimiento de libertad... yo cacho que algun dia me convertire en un personaje popular de la alianza roja. Sere "La chica enmascarada/descalza".
Porque, en un momento me fui en una volada artistica y me puse el gorro de Christian al reves, al mas puro estilo Spiderman. Y me juraba macanuda (de nuevo)... y lo mas probable es que me veia ridicula (de nuevo).
Aaaaah! Y tambien me mate de la risa con los monologos. El de Simon, muy bueno. El de mi viejo supuesto que me retaba, tambien. Y me reia sola... o sea, habian partes en las que nadie se reia, y se escuchaba mi risa solitaria.
En un momento, nos pusimos a ver una pelicula y no se por que razon, me puse a hacer gimnasia y me veia muy rara. No se... yo cacho que ahora enloqueci mas. Aunque en realidad, no... lo que pasa es que siempre he sido asi de ridicula, solo que como ahora no estabamos en clases, mas gente se daba cuenta.

Aaaah, y al final, cuando estaban jugando quemadas, yo me vole y empeze a gritar cosas como: "Cata, idola", "Cata, te amo", "Buena Chuck" y "Dale Chuck". Las dos ultimas, nadie las escucho porque las dije en voz increiblemente baja... es que Chuck es azul. Y yo soy roja. Somos rivales eternos.
Mas encima, mi voz salia amortiguada por el gorro de Christian.

En la tarde, fui a la casa de mi abuela (materna... mi familia bacan), porque llegaba mi tio que trabaja en la NASA de E.U.
Y me mandaron a comprar naranjas, y cuando sali, toooodo el mundo me miraba raro porque andaba con un gorro de lana. Y mas encima cantando Deja Vu de Beyonce (Base... tun tun... ah).

Me encontre a mi tio abajo, y el macanudo me trajo un i-pod. Ni lo conozco, y me trae el mejor regalo del mundo. Dale tio. Eres bacan.

Hoy, desperte como a las once, y me fui a la Kermesse a "embarrarles la vida a todos". Eso fue lo que dije cuando llegue... aunque en realidad no dije "embarrar", dije otra cosa. Pero estoy en campaña de no decir garabatos en el blog.

Y estaba la Vicky, y fuimos a "espiar afuera", al bingo. Y me fui en la volada artistica, y me hize un peinado horrible. Y ahi si que me mate los talones... asique de nuevo anduve descalza. Compre un bingo y se lo di a Christian, porque con la Vicky estabamos en una mision imposible que me impedia jugar.

Al final, nos fuimos a su mesa ya desocupada. Y teniamos el meeedio basural en la mesa. La Vicky queria comprar un bingo, y yo llame a Chuck para que nos diera suerte. Y el fome no nos queria vender... y cuando vino (despues de miiil años), la Vicky le dijo "desubicado" y yo me mateee de la risa, porque nada que ver. Pero filo... igual lo quiero. Chuck, que antes era Chuko, pero que yo le cambie el nombre (Chuck suena mas sofisticado).

Fui a comprar provisiones (premoniciones, segun yo) y cuando volvi, habia una gente tooooda extra.. y la Vicky me mira como diciendo: "¿?".
Yo y mis voladas artisticas... definitivamente, soy una persona muy graciosa.

Pero bueeno.. asi se acaba toda mi historia. Cuando la Vicky se va y me deja pudriendome en el aburrimiento, hasta que yo tambien me voy... y soy feliz pensando: "Hay que tener cojones para andar por las calles de Santiago City sin zapatos".

Llego y me baño por decima vez en cuatro dias.
Y me pongo a cantar "The time of my life" de Dirty Dancing que si YO hubiese bailado con muuucho mas tino que la Torres, hubiesemos ganado.

Ah, y la Isi gano Miss Piernas 2008. En Mister Piernas, yo queria que ganara Christian, pero bueno... no todo se puede en esta vida.
Au Revoir.

(en la otra entrada: fotos, videos, etc.)