BEST of BESTS, darlinnnnnnnnnnG!

Seria completamente injusto, mis pequeños saltamontes lectores, que relatara toodos los sucesos ocuridos hoy sin fotos ni videos, pero como Andres tiene el cable de la camara y lo veo el miercoles, van a tener que esperar. Los videos estan muy graciosos... fotos, no tome muchas.

Se preguntaran: "¿Que onda la zatta? ¿De que habla?" Bueno, no importa. O sea, si importa... filo. La cosa es que hoy fui a fantasilandia y no vomite. Espero sus felicitaciones mas tarde.


Me levante como a las siete y me puse a correr por toda la casa gritando: "Mierda! Fantasilandia! Wooh!"... fui a tomar cafe y cuando subi, lo hice por la especie de reja negra que hay en mi escalera, tipo araña. Lastima que me cai, pero la euforia me hace inmune, asique segui corriendo. Hice todo muuy rapido y estaba lista como a las nueve. Me sobro hora y media, asique me quede dormida en el sillon, para despertar a las 10:29. Ahi colapse. Tenia que estar en el lugar a las 10:30... por suerte mis partners (ya...) son tolerantes y me esperaron. Todas las "niñas" menos yo se fueron en auto. Nosotros nos fuimos en metro, y nos sentamos en el suelo haciendo de fogateros con guitarras invisibles. Memorable. No lo grabe eso si, me pasa por estupida.


En una de esas, el Jote piso al Gonzalo y el Gonzalo le dijo: "No seay Norberto, mierda". Y yo quede marcando ocupado... fue como: "Norberto? No era ese el dragon de Hagrid?". Hicimos la cola y el Pablo, de pura buena gente me compro la entrada. Buena Pablik.


Y al lado, estaban haciendo una fiesta de la "construccion" (segun yo... estaba lleno de picantes con botellas de 'UniCola'). Taulis por su parte, se apoyo en un carro y no se movio mas. Le saque fotos. Cuando entramos, fuimos automaticamente a los baños, porque mis compañeros se morian.. creo que todos mordimos alguna vez mi pelota del stress. Luego, llego el momento de la verdad: El Boomerang. En la fila, estabamos cagados. Cuando nos pusimos en los puestos, yo me eche a llorar y el Jote me abrazo. Gracias, bro.


Es que estaba muy nerviosa... hace como un año que no me subia a un juego bacan (entre comillas). De hecho, fue hace un año. ¿Lo tendre documentado? Fue en el cumpleaños de la Michelle. Filo, la cosa es que me subi con el max y estaba mueerta. Y cuando la cosa empieza a subir, a mi me dio un ataque de panico y empeze a gritar como loca... cosas como: "CTM!!", "Jooteee!!", "Maax, vamos a morir" y al final, cuando partio todo, se me paso el panico y empeze: "Woooohoow!". Eso fue cool. Despues, grabe un video donde salimos toodos gritando euforicos y comentando lo bacan que habia estado el juego. Lo siguiente fue el Tsunami. Ahi cague... me moje enteeera... pero fue lo maaas cool del mundo... Nos subimos e instantaneamente me moje. Despues, subimos y me moje de nuevo. Y ni hablar de cuando caimos... mas encima, yo iba en la orilla. MAL. Pero eso no nos basto... teniamos (los pasteles y yo) que ponernos en esa especie de puente arriba. Donde salipica todo. Ahi mis zapatillas se hicieron mierda. Fue lo mas gracioso del universo.


El Extreme Fall fue lo maaas fome del mundo.. hicimos la media cola (con flaites incluidos) para despues estar dos segundos arriba y bajar automaticamente. El Rapid Rivervino despues... ahi habia siempre un buho raro gritando. Me subi con las mujeres y fui la que mas se moojoooo... siempre yo, mojandome. Es que en realidad, todas las otras mamonas se taparon con parkas o algo asi. ¿Para que van a Fantasilandia si no se van a mojar? Absurdas...




Parece que despues fuimos a almorzar... tengo parte grabado. Yo comi pizza con una bebida... creo que todavia estoy pasada a las papas que se comio el Max, ya que me sente en su mesa (Pablo, Jose Tomas, Yo, Max). Hay un video. Estuvimos mil años, y terminamos primero, asique nos fuimos a la casa del terror chanta. Pero habia la media fila, asique decidimos ir a "Los piratas del caribe". Entramos, y estaba "vacio". Al tercer recodo, descubrimos la fila mas... "meridiana" del universo. "Filo..."


Nos ibamos a subir los seis (los cinco y yo), pero era maximo tres. Metimos al Pablo con la Gaby que venia mas atras en un bote. Despues, quedabamos cinco. Y no nos dejaban subir, asique yo y el Gonzalo nos salimos.


Supongo que todos sabran, que el Gonzalo es mi ex. Y me toco subirme en un bote sola con el. Hubiese sido lo mas incomodo del mundo, si los tipos no nos hubiesen chocado. Asi nos fuimos riendo... tengo la meedia grabacion de eso, pero no se ve nada.


Eh... luego, algunos se querian subir al Disko que estaba al frente, pero desistimos. Ahi se hicieron dos grupos... Yo, la Gaby, la Gonzalez, la Isi y la Daniela ibamos al Top Spin. Los demas, fueron al Tsunami DE NUEVO. El Top Spin fue lo mejoor del mundo... nos subimos, y obvio que empezamos al tiro: "Eh, eh, eh, eh!"... eramos las mas animadas, y mi cadena de Salamandra se me empezo a resbalar asique la tuve que sujetar con los dientes. Horror. Depues, como estabamos mas solas que una laucha (una laucha? eh?) fuimos al baño a mojarnos mas el pelo. Y pasamos por al lado del Tsunami, que nos lleno de agua a las valientes que estabamos cerca (Isi, Cata, Yo). Nos empapo demasiado... Despues, nos subimos a una montaña mas foome... la primera que se hizo. Me toco con el Zallin de nuevo.




De ahi, fuimos al Tagada... lo mas gracioso, fue que en la fila vi a Jacob en version deforme y freak. Lo paparazzie. Tenia una caara de "Hurley". Daban ganas de hacerse amiga de el... nos subimos, y me lesione mil veces... de partida, solo tenia los brazos sujetos, y estaba mal colocada. Maaas encima, en el borde. Donde esta toda esa cuestionsita de metal... y de repente, todas se me vinieron encima, y en vez de decir "Eh" empeze a decir: "Auch".


Luego, los extras se querian subir a un juego de un raton raro... Nosotras (las del Top Spin, mas Taulis que se nos colo) volvimos al Top Spin, que es, lejos, el mejor juego del mundo. Nos pusieron Titanic (de Tiesto) y fue el juego mas largo del mundo. No se si era por nuestros constantes aullidos o que, pero nos dejaron mil años. Cuando terminamos, nos pusimos de nuevo a la cola. Es que es el mejooor game ever. Ahi, nos pusieron Calabria... no se que version. No era la de Gaudino, porque esa me la se de memoria. Ademas, viene con Destination. No... parece que era la de Tiesto, no se. Filo, la cosa es que me dolio muucho el cuello y los hombros... y brazos, piernas, etc. Despues, nos fuimos al Disko, que era mas fome... o sea, igual entretenido, pero no se comparaba con el Top Spin.


Lo mas griton, fue el Kamikaze (mi segundo nombre). Nos subimos (yo con la Daniela, la Isi con la Cata) y a los dos segundos, a la Cata le empezo a dar una crisis de panico. Yo iba: "Wooh!". Para rematar, cuando la cosa se puso violenta, gritamos como "corderos degollados". La idea, era quedar sin voz... porque pareciamos locas... de repente, yo veia abajo a la Gaby, cagada de risa. Nuestras caras deben haberse visto muy graciosas.




Cuando nos bajamos, fuimos por el tipico pasaje para llegar al Evolution, y salieron los tipos de la casa del terror de verdad. Primero, un tipo ensangrentado... ya, nos asustamos pero ni tanto. Lo malo fue, cuando salieron unos payasos diabolicos que me miraban. Y mis amigas salieron corriendo para un lado... y yo, la estupida, me fui para el otro... Corri, y cuando me doy vuelta, los condenados payasos estaban como a dos cm. de mi cara. Caaasi me mueero. Corri, corri, corri. Hasta que me perdi... y segui corriendo para encontrar el Evolution. Parecia loca: despeinada y mojada por el Top Spin, palida por el Kamikaze y aterrada por los payasos. Yo cacho que la gente pensaba que yo era otro especimen salido de la casa del terror. Ya, llegue al Evolution y me subi con la Cata y la Isi. Ahi, colapse.


El Evolution me dejo mal. Yo flotaba en el asiento... ahi si que gritamos. Lo mas gracioso fue, que al bajarme estaban los payasos, y yo me sentia tan desiquilibrada que me tuve que sujetar en uno de ellos para no caer. Ironic.


Comimos unas galletas y a mi se me fue la cabeza en un momento... o sea, literalmente. Se me fue la cabeza encima de las galletas, en la mesa. Me sentia totalmente desorientada.




Llego el time to go, y me fui en auto. Imposible hablar, reir, moverme. RESPIRAR. Definitivamente, quede mal. Mañana no se como me las voy a arreglar para jugar Paleton. Me gustaria sacarme los musculos y dejarlos en una... pequeña... eh... caja de caoba.


Me duele toooodo... todo todo. Mas encima, llegue famelica. Y me comi el mundo cuando llegue. O sea, el mundo que tenia= Starburst, Coffee y almendras.




Algun dia subire los videos a Youtube y sere feliz.


Es que TIENEN que ver la copia barata, deforme, freak y guatona de Jacob.


Y la grabacion que saque en el Extreme Fall.


Etcetera. Ahora, me voy a tomar un vicodin o algo asi. Podre soñar cosas agradables, como el Top Spin.




Premio de Consuelo:


Postdata: Acabo de encontrar jalapeños en el refrigerador. Algo se me ocurrira.