Delivery

Hoy, fue un dia irritante.
Primero, por no se que... despues, porque la isi de nuevo se mato con el Jose Tomas. Ellos no van a convivir jamas... yo lo se. Despues, en el lunch, no se por que. Me sentia enojada... aunque estaba muerta de la risa, sentia un pequeño malestar. No se que me pasa. Me dio mucha rabia, no se que... y vimos jugar a las tipas con los de tercero... y perdieron. Y la isi me pego mil veces con su jugete de gato famoso, que en verdad era una cosa roja toda extra...

Y vimos a nuestros amigos, que son horribles, y se juran. En verdad, van en playgroup. O sea, no me interesan, pero me hacen reir (no se como). Segun yo, el dia martes y miercoles es el dia de ir a ver a nuestros amigos. Hay uno lindo, que se llama cristobal y en verdad esto es todo extra, porque ellos tienen como un año.

Despues me vine, muy lateada porque mañana tengo prueba de Maths, y no cacho nada la materia, y mas encima tengo que entregar un trabajo... cuando llego la milu. Y yo: ¿Que demonios haces aqui?
Y ella: Te vine a ver... entonces me conto sobre su vida y los miles y millones de problemas que teniamos, y yo le conte sobre mi vida y... eso. Cuando a esta tipa se le ocurre comer chips... vamos al Ok market, y compramos las chips. Despues se le ocurrio pedir sushi, y yo: "Andate a la chucha". Entonces fue de nuevo al Ok Market a comprar esos tipicos cuestiones para hacer sushi, y no tenia idea como hacerlo, entonces, amablemente me ofreci a AYUDAR. Onda, comenze a cocinar y se me escapo... se vino a arriba a hacer no se que. O sea, no se que segun yo, porque segun ella, llamo a chuko y le dijo que se habia peleado conmigo. Y yo: "¿Que?... Eres una estupida, milu". Y me dijo que lo habia llamado para pedirle disculpas... bueno, filo, igual no le creo... Ademas, de donde saco supuestamente su cel.
De todos modos, me urgi demasiado, asique el sushi quedo asqueroso.

Asique pedimos delivery.
Y justo cuando termino de comer, llego su mama, y todo se fue a la chucha.
No... en verdad no.. lo que pasa, es que hace tiempo que no hablaba con ella... nunca la veo, y es mi mejor amiga, asique cuando se va, siempre me siento sola.

Es que ella me entiende demasiado. Y yo le entiendo sus cosas asquerosas que me cuenta, referentes a tipos, en fiestas. No puedo creer que ella sea solo un mes mayor que yo... al lado de ella, yo soy la persona mas inocente del mundo.

Bueno, filo.

Ahora, no se... estoy esperando a que se conecte Jacob (cosa improbable, porque nunca coincidimos) para preguntarle si esta tipa lo llamo de verdad.
Mal..
Bye.