Recuento semanal.

(Omitire la semana pasada, que fue pesima)
Hoy fue un dia muy gracioso.
Es que todos mis dias son graciosos... soy una persona alegre.
Ya, filo con todo. Lo importante paso en Lunch, cuando nos sentamos a ver a la gente. Y nos burlamos de todo el mundo... hasta que la isi se dio cuenta que la michelle le habia copiado el peinado y no se rio mas. Aunque, despues vimos a las tipas con unos peinados todos extras, y eso nos hizo reir.
En la clase, yo fui la unica que termino todo, como siempre. Y a la isi le toco con el Jose Tomas en un trabajo de no se que. Casi se ponen a llorar, los dos putos bebes. ¡Ja! Si ellos se odian... hubieran visto a la isi... y los que la vieron, definitivamente se deben haber asustado. Estaba roja, y casi llorando de rabia, y a cada momento decia: "Zatta... pucha, Zatta". Casi se muere. A mi me toco con la Torres... puede que sea una de las tipas, pero es la unica que tiene cerebro. Aunque eso no va a evitar que me copie el libro. "Te maldigo, catalina torres". Es que siempre es lo mismo... siempre me copia los libros...
La mejor prueba, es que ella no sabia nada de Crepusculo, hasta que me volvi fanatica. Y hoy me dijo: "¿Zatta, te vas a leer Eclipse cuando termines Luna Nueva, no?". Me dieron ganas de decirle: "Ya me termine Luna Nueva, imbecil, y lo tengo prestado", pero me contuve, porque estaba usando su Liquid.
¡Como demonios se iba a enterar de todo eso! Buscando en Google, por supuesto. Maldita sapa.


Ya, filo.
Chao.
Abajo esta el quest, para que lo copien si quieren.