Muy chistoso

Hoy me rei demasiado... muchisimo.
Ya, iba al colegio y me dije: "Chucha, la bebida!"... porque me tocaba a mi llevarla, asique fui al Syp a comprarla... ya, iba toda feliz, cuando me encuentro con la Daniela, que me saluda, y yo le pido que me acompañe. Cuando vamos de vuelta, nos encontramos con la media familia, que me preguntaron por mi libro (como toda la gente). Y yo, muy feliz. No se porque. Entramos, y me doy vuelta y me encuentro con chuko... ya, lo saludo, y despues me voy a clases. Se me olvido que tenia que estudiar. Bueno, filo... ya, hicimos lenguaje y leimos poesia. Yo soy seca en todo, asique todos me alababan cuando me tocaba leer. Ademas, la lluvia le daba un toque melodramatico a todo.
Ya, salimos y nos empezamos a pasear... y a hacer una estupidez... o sea, le disparabamos a todo el mundo. Y a la isi de nuevo se le enredaron los nombres: "Ahi va el beto" y en verdad era el fica... Mal.
Y faltaba un segundo para entrar, cuando: "La prueba!!!"
No... es que yo mori. Cai en un estado de histeria, porque era la trimestral de matematica y yo no cachaba nada de teorema de pitagoras porque falte el dia en que pasaron la materia. Y yo estaba realmente histerica... y fui a la sala a buscar a la torres, que siempre me explica todo, y la... no estaba. No, ahi colapse. La fui a buscar, y enverdad me daba puras vueltas, hasta que la vi como en una esquina que nunca habia cachado, y le grite desde la escalera: "URGENTE". Y la tipa: "Que pasa?"... y yo: "Sube ctm!!!".
Ya, subio, y me empezo a decir unas weas tipo: "c es igual a b al cuadrado mas a al cuadrado... a es igual a no se que mierda..." y yo: "Ya.. ya... ya".
Y en verdad cache todo. Estaba muy facil, o quizas porfin ocurrio un milagro. Era... uff... mm... potencias (suma, resta, combinados y todas las weas), notacion cientifica, Z, ecuaciones y planteamiento de ecuaciones... teorema de P. y raiz cuadrada. Y lo hice todo... fui una de los unicos tres que hicieron todo. En verdad, no puedo tener menos de un seis. Creo.

Y lo mas raro fue que esta tipa (la torres) me enseño todo en, onda, dos minutos. Y lo atrape altiro, en cambio ella no hizo los ejercicios y dijo que supuestamente 13x13 era 199. Y eso le dio 55. Y cuando terminamos "cual era la raiz cuadrada de 55?". Y yo: "Cata, era 25, y la respuesta era cinco (evidentemente)".
Ha! Por primera vez, me las di de sabia con todo el mundo. Y tuve que esperar a la isi como dos horas... y habia un tipo que no me dejaba leer en paz. La gente es tan tan gritona...

Ya, filo con todo lo demas. Lo muy gracioso llego en el almuerzo. Todo empezo en tecnologia, cuando la isi me tiro el pelo. Yo se lo tire, y ella me tiro mas fuerte, entonces yo la acuchille. Y me dijo: "Me vengare". Ya, no le crei.
Y cuando la miss se fue, agarro mi arma blanca y me apuñalo como dos veces, entonces empezo a hacer de psicopata. En verdad, lo que paso fue una pendejada, pero me rei mucho. Ya, filo. entonces supuestamente yo estaba muerta, y empezo a perseguir a la gonzales y a la torres que estaban ahi. Y yo desperte de la muerte, y me converti en su complice. Lastima que cuando salimos, ellas se encerraron y nosotras quedamos afuera. Entonces yo hice como que queria entrar, y le dije: Matame. Entonces me mato, y yo me derreti. Y abrieron la puerta para sacar mi cadaver y la isi las ataco.
Entonces, yo agarre una tijera, y empeze a matar a la cata gonzalez. Que me pego un combo, y me dejo fuera de combate como por dos segundos, los que aprovecho para sacarme de la sala. Entonces quede como mera expectadora, y me mori de risa, porque mire, y estaba la media masacre... y volvi a mirar, y estaban bailando... Y yo: "Eh?". Aunque despues, la isi mato de nuevo. Y cuando querian salir, yo trataba de sujetar la puerta, y me vencian, entonces me quedaba afuera con alguna de las tipas. Despues, sacaron a la isi, y se escondio abajo de mi, mientras yo gesticulaba que venia y me iba a matar. Incluso, actue que me estaba tirando, y como estaba la pared, no se veia que no habia nadie.

Y despues se calmo todo, porque se perdio la cuchilla. Ahi fue cuando empezamos a modelar desastrozamente, porque supuestamente la isi estaba modelando y se caia (muy falsamente) y la empezaban a sacar a la fuerza, y ella no se queria salir. Entonces yo, que era la siguiente modelo, me tropezaba con sus piernas y me caia tambien. Y supuestamente la gonzales sacaba una foto que salia en el diario: "DESASTRE EN PASARELA". Y nosotras en el suelo... cuando lo cuento es muy fome, pero en verdad fue lo mas chistoso del mundo.
Despues, mientras cambiabamos la radio, empezabamos a bailar "sexy" (segun la cata), y en verdad, nosotras siempre bailamos asi. En una de esas, la isi se tiro al suelo y me tiro con ella. Entonces empezamos a hacernos las dormidas sin razon alguna. Y cuando nos levantamos, era como ritual. Fue muy chistoso, realmente.
Y llego la karla, y nos vio en plena faceta ridicula. Y se funo todo..
Asique fuimos a esperar a la miss susana.

Cuando salimos, fuimos al syp, y despues al San Gabriel (el antiguo colegio de la isi). Y pasamos por una vereda en la que habian miles de perros. Entonces cruzamos, y yo dije: Por lo menos, aqui no hay perros. Y al segundo sale el medio tipo... o sea perro, y casi me muerde.

Tuvimos que abortar la mision y volver al colegio porque la isi queria ir al baño. Y casi le da un ataque... pobre isi. Yo no sabia que hacer, y ni hablaba y la isi decia: "Callate". Hasta que comprendi que le estaba diciendo a la especie de riachuelo que corre por ahi.
Y corrimos y corrimos, hasta que llegamos al colegio.
Y ahi me fui... y llegue y me lave el pelo. Y mientras me vestia vi "Million Dolar Baby" en el A&E. Mas fome ese canal. El unico programa bueno es el de Gene simmons.

Ahora tengo que ir a hacer las trufas imposbles.
Bye.