...so...

...please stop calling me... (8)

She's Madonna - Robbie Williams... hay que ver ese video... es lo mas grotesco del mundo.
Hoy, juro que no recuerdo que hize. Mmm... llegue al colegio y me puse a escuchar musica, cuando llego la isi diciendo que habia estudiado para la prueba de hoy. Ya, todo bien, hasta que dijo la palabra "narrador". Entonces yo: "¿Que?", y ella: "La prueba de lenguaje..." y me mostro en el calendario la trimestral de lenguaje del proximo jueves, y a mi casi me da un ataque.

Ya, filo... entonces fuimos a buscar su chaleco que desaparecio misteriosamente, cuando toco y cagamos. En filosofia, no paso nada digno de contar. Despues en musica, hicimos la disertacion, en la que yo tenia que decir algo sobre la invasion britanica, y los dos primeros albums de Led Zeppelin y sobre el punk y the Velvet Underground.
Entonces fue cuando paso.. que me puse a hacer mi teorema en goma eva, y con la que sobro, le hice un cartel a la isi que decia algo sobre una hormiga. Entonces empeze a hacer carteles, y se me ocurrio hacer tumbas. Entonces escribi:
Sandra Fuenzalida
11·11·1995-28·08·2008
R.I.P
Jaima Mendoza
23·11·1994-28·08·2008
R.I.P

De verdad, estaba haciendo puras tonteras, pero a la isi le encantaron, entonces hice un florero (?) con flores amarillas, que era el unico color que me quedaba. Realmente, fue muy imbecil de mi parte, pero la isi me pidio que le hiciera una tumba que se sujetara.

Mmm... despues, nos fuimos a sentar a unas cosas todas extras que hay en mi colegio, y estaba la Daniela llorando para variar, entonces nos fuimos a meter, y la cata torres me grito algo muy raro... no me acuerdo que era, entonces yo me mori de la risa. Y me escondi detras de la isi, mientras la gabriela decia: "Vamos a hablar con la miss nerea..." y yo: "Anadate a la chucha, no pienso ir a ninguna parte contigo" y la tipa, mas picada: "Nosotras". Tambien me rei. Y le dijimos "Gaby, no te preocupes... Mal aguero que no siente, cuerpo que ayuda". NADA QUE VER ESE DICHO... la isi lo invento hace mil años.. pero nada que ver. Y nos fuimos a sentar. En verdad, nosotras somos las mas malas del mundo, pero nos aguantan porque las hacemos reir demasiado. Despues, nos ibamos llendo, y miro para al lado y me encuentro con chuko de nuevo. Ultimamente, me estoy encontrando mucho con el cuando miro para alguna parte extra. Y lo saludo, y la isi escapa (?). Es una estupida, entonces la trate de seguir y de escapo. Y yo: "Que te pasa?".
Tonta.
En matematicas nos tocaba la prueba de teorema de pitagoras, y fui, onda, la cuarta en terminar y ¡Me saque un 6,8! Que emocion... en verdad, me equivoque en una estupidez: En ves de restar, sume. ¬¬
Y andaba con mi prueba por todo el colegio...

La isi fue la ultima ultima del mundo, entonces la tuve que esperar dos mil años.
Cuando fue libre, nos fuimos a sentar a no se donde, y ella me dijo que iba a repetir y no se que mierda mas, y que no se habia leido el libro de la prueba de mañana. Entonces me pare y dije: "Vamos a buscarlo".
Y fui a pedir las llaves de mi sala... cuando de repente la isi sale ¿del cuarto medio? Y yo: "¿Eh? ¿Que hacias ahi?".
Ya, nadie nos atendia (ya... atendia), asique esperamos hasta las 2. Y nos fuimos a la banca "E isso ai". Y cuando tocaron, fuimos a buscar el libro, y cuando ya lo teniamos, la isi no lo leia. Y yo: Isi, lee...
Y al final me cope y me fui. Y la isi me "atrapo" por el otro lado.
Volvimos, y me puse a jugar un juego todo raro que tiene mi celular, hasta que de repente: "¡Hey!" pienso yo, porque pasa chuko sin despedirse ni nada. Lo segui y le pregunte a donde iba, y todo el bla bla... despues volvi, y la isi habia avanzado dos lineas.
Asique me ofreci a subrayarle las lineas que eran mas importantes. Ya, todo muy bien, hasta que el colegio se empezo a quedar desierto (?). Y paso el bruno y dijo que ya habia tocado. Y nosotras: ¡Argh!
La miss marlene nos dejo entrar, y cuando los hombres dijeron algo sobre el papel de atraso, dijo que estabamos con la miss andrea. Cosa que no era, pero filo... igual nos salvo.
Y me puse a resumirle el libro a la isi.
Y despues, llego Simon "Beer" (cambio de apellido) a hacer una cuestion de ingles, y yo lo ayudaba. Y pidio goma, y la isi se la tiro y le pego en la cabeza. Fue lo mas divertido del universo... y se sento al lado de taulis. Y como los dos tienen el "medio afro" (segun el jose tomas), se veian muy graciosos. De ahi, salimos y con la isi fuimos a botar un papel minimo a un basurero que quedaba como a mil meeetros..
La fui a dejar a su casa, y me vine para aca, y fui al blockbuster a devolver entrevista con el vampiro. Es la mejor pelicula del universo.
Ya... de ahi publico mas, que se yo... dudo que me pase algo mas.
Mañana, kit de espionaje.
Y cuando suba las fotos de las tumbas podre dormir tranquila.