Garbage

Ehh... como que me olvide por un tiempo de blogger, pero ahora volví. Es que facebook es una cosa adictiva... Tantos tests y juegos. Marea.

El viernes salí de DAMN vacaciones. Me hacian falta. Estaba reventada-resfriada. Freak. Pero bien, estoy viva. Y hoy fuí con la Isidora B. al golf. Llegamos, comimos, fuimos a la piscina, al jacussi, al baño turco, sauna, masaje. Casi me muero en el sauna. Era como: "aaajj, ajjj". Me ahoge. Es que esa estrupides te saca el aire de los pulmones. Mas encima conmigo resfriada...

Y nos recordamos de la Michelle el año pasado, que estaban en los camarines cambiandose y la michelle salio a ver la TV (futbol) y dijo ¡Vamos Ganando! y se le veia todo... eh... Todo. Y se sento y se tomo un cafe.

Nos queriamos subir al carrito de Alfredo, pero no pasaba ninguno. Y yo dije: Para la proxima...

Y la isi me dijo: Y tu jurai que te voy a volver a invitar.
No... mentira, no lo dijo, pero yo lo pense y me iba riendo como desquiciada en el auto de vuelta. Fuimos a comprar American Donuts. Yo queria glaseadas (como las Krispy Creme), pero no habian. La mama de la isi dijo que me iba a traer de LA cuando fuese estas vacaciones. La isi queria ir a las Six Flags, pero no estaba en el itinerario de la mama de la isi asique van a ir a Xcaret.

Llegamos a la casa de la Mama Lucy (abuela de la isi, dueña de la pasteleria Lorena) y estaba su tío Glen y su novia loca que se reia de todo. Alfredo y la mama de la isi, y la Barbara (hermana de la isi) y el Nico, su pololo. Y nos reimos mucho.

El tio Glen se casará en Las Vegas (cjs). Y sucedio algo gracioso:

Tía Lorena (mama de la isi): Traigo las donuts, barbara?
Barbara: No no las traigas...
Novia loca: Muajajajajaa!!!
Barbara, isi, nico y yo nos miramos... la miramos raro... y...: Jajajajajaj!!!
Novia loca: Sii jajaja, para que no se las coman, digo yo... jajajajaja!
Barbara: Eh... si, claro... ja ja ja.

Y la isi y yo pisandonos a Full por debajo de la mesa.... y el tio Glen que le decia a la Barbara "risitas".

Despues, me fui yo y mi sombrero en un BMV de ultima tecnologia. Y llegue a mi casa y estaba hecha un despelote. La ordene y me meti a la cama en el Notebook. Osea, me meti en el notebook en la cama. O lo que sea.

Como ese comercial de... oh... al diablo.


Me acuerdo que el sabado pasado fuimos a un carrete en la casa de la Cata. Tipico. No llega nadie a la hora. La gente me mira extraño y con ojos de envidia por mi atuendo del Upper East Side. Llega pura gente "X"... Lo de siempre. Conoci a un tipo que se llamaba "¿Tintin?" y cuando estabamos bailando me pregunto: "¿Erih poncia?", con una voz toda chanta...

LOOOOSERRR!!!!!!!!

Bailamos cumbia y tomamos piscola de contrabando. Osea, habia coke en la mesa y el viejo de la cata tiene miles de piscos, asique el mati aprovecho de tomar, y de paso, tome yo. Mas drogadicto ese tipo... Pero es que se jura, y ni cacha...
Si cuando me pidio coca, yo le dije: ¿Cuantas lineas? y ni cacho.

MUAJAJAJAJAJA!!!!!

Despues con la milu y el... ¡¿Cristopher?!, nos subimos a la mesa a bailar. No me acuerdo de nada mas... estaba mas curada.

Y el viernes vi a la milu, y hablamos con la Miss Monica, y me dio Brounie....


Y esta semana tengo mi agenda mas llena... tengo que ir a ver Sex & the City con la isi, ir a la comiqueria, hacer una junta de Saia Hia (Silent Hill Club, Breakfast Club), ir a Tous porque quiero otro anillo... ir a ver Wall-E.... DIOSSS!!!!!!!!


(8) No lo trates nooo...
no me trates de engañar...
se que tu tienes a otraaa....
y a mi me quieres para mhhh!!! (8)

La isi sabe de que demonios estoy hablando.









Y el gusano... ya ni me pesca... se olvido de mi...
No... miento, si soy yo la que lo evade... ¡Es que la otra vez me llamó y estaba en entrenamiento en la cato! Y a isi le mando un mensaje diciendo "no me llames a este cel, llamame al 44"... cuando lo supe, ya era muy tarde como para tomar medidas...
Maldita loca desquiciada. (Hablando)


Me acuerdo de que en el te estaban hablando del gran cañon, y la Barbara dijo que eso le sonaba a los rugrats y yo dije que habia visto ese capitulo. Es que deverdad lo vi... cuando era una pequeña bandida. Me acuerdo que era con Angelica y Tommy.

Es que... jajaja!! Ayer, vi "Rugrats en Paris" y hoy esa pelicula en donde los rugrats se mezclan con los... emm... esos tipos de la niña que hablaba con los animales. "Thundercats?", "Strawberrys?", "Blackberrys?"... Ajjj, no se...



Ya... creo que ya puse a todos mis televidentes en dia con mi agitada vida precoz. (¿Televidentes?, es que te juro que no me entiendo... pero, diablos, con quien hablo... creo que tengo una doble personalidad... ¡Gollum!)


Bien, adios.
O, Au revoir o "Au'voir" o lo que sea...




Aghh!! Si juro que era algo asi como "Nigel Strotherry"...