My 5 style rules

Esto consiste en:

"Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan."


· Nunca nadie me va a ver con un jockey. ¡EW! Que terrible... y mas encima como deja el pelo... sin volumen.. opaco. No, muchas gracias.
· I (L) Trench. Se me ven muy lindos... cortos, largos, lo que sea...
· Me encantan las chaquetas entalladas o... no. Pero ese no es el punto... el punto es que me gustan las chaquetas en tonos negros o grices. Quizas algunas veces en rojo. Quizas.
· No me gusta el rosado para vestir. Prefiero el fuccia. Tampoco me gusta el celeste... me cargan los colores pastel. Prefiero colores más fuertes.
. Siempre llevo los bolsos de un hombro... nunca cruzados (EW).
· Amo las prendas sobrepuestas.
· Aveces uso los pitillos dentro de las botas. Otro uso que les doy tambien es usarlas largas hasta la rodilla (sin taco) con una falda. ¡Glam!
· El pelo me gusta usarlo suelto o recogido en algo "simple". No me gustan los típicos peinados que se hace la isi o la torres. Me apestan de hecho.
· Me gustan los sombreros tipo "mafia"... Tengo uno negro precioso y me quedan muy lindos :)
· No me gusta mucho el plateado para vestir... lo prefiero en los accesorios o shoes.
· Me encantan las panties. Tengo rojas, azules, verdes, blancas, negras, moradas... las uso con shorts, minis o vestidos...
· Para la lenceria soy muy preferencial... Si no es victoria secret, ni lo mires.
· No me gusta mucho el oro... lo único que tengo es un colgante Tous. Me gusta más la plata... especialmente los anillos de plata. Aunque no suelo usar mas de uno.
· Carteras... mm... soy mas de "Maxibags". Los combino con el color de mis zapatos, mis uñas y si uso cintillo, tambien.
· Me gustan los vestidos en tonos oscuros (excepto el plateado y el dorado). No me gusta el tipico genero que tienen los vestidos que venden en... nose... Irol. Prefiero seda o algo mas lindo y liviano.
· No uso aros... no he encontrado MI par perfecto. Todos los que veo son esas tipicas cosas ordinarias como "argollas gigantes" y lo tipico "nada" comprado en una feria toda chanta...
· Tengo muchas gafas de sol... mis favoritas son la Ray Ban negras. Pero aparte de esas tengo miles mas... Roxy, Armani, etc.
· Me cargan las pieles. Seria inconsecuente que alguien tan ecologista usara pieles... Lo unico que no resisto es el cuero...
· Me cargan las converse. Antes me gustaban pero ahora no van con mi estio... ademas, todo Chile las usa... antes no las usaba nadie y por eso las usaba yo.
· El taco lo uso para ocaciones importantes... soy mas de cosas planas... me gustan mucho las ballerinas y tengo miles... tambien las botas planas... las zapatillas, etc.
· No me gusta el tiro muy bajo. Prefiero el tiro medio... pantalones Lewi's, Americanino y Zara. No me gusta pagar mucho por pantalones... prefiero los shorts.
· Me cargan los pantalones sueltos. Me cargan me cargan... prefiero los pitillos o rectos.
· Odio los pescadores... me hacen ver como imbecil.
· Deliro con los accesorios. Sobre todo los de Dayaday, Bloom y Blue. Tengo cadenas, pulseras, collares varios.
· No soy muy de maquillaje. Un poco de base, rimel, delineador y lipstick es todo lo que uso.
· Me CARGAN las bufandas largas de lana... Aunque, debo reconocerlo, tengo una. Pero es un caso especial porque es la de Gryffindor.
· El animal print no me gusta... me hace ver muy Fergie... a lo mas en la underwear, o quizas un cinturon por ahi... Nose.



Ya... parece que me excedí un poco pero filo... En todo caso, no se me ocurre nada más.
No pienso nominar a nadie... quien quiera, que lo haga... a mi "me importa un bledo" como dice anto.


Bye :)