300

Hoy fue un día muy cool... primero, me levante como a las seis e hice yoga. Luego fui a Starbucks a desayunar... despues fui a la comiquería a comprar "algo" y compre 300 y Real Chloe. Pasee un rato por el portal lyon y estuve a punto de comprar un bolso tokidoki pero no me gustó... era muy chico. Despues, fui al Copelia a tomar algo y me comí un cheesecake de frambuesa y un smoothie. Fui a ver a mi hermano y se me quedaron los comics... lástima... tendre que aguantarme una semana para leerlos, porque mi abuela se fue de vacaciones a las bermudas o algo asi... ojala que no se haya ido en un Oceanic 815...

Llegue a mi casa y me conecte con la isi a hacer planes. La tonta se va a las six flags (NYC) y vuelve el sabado.

Me fui al PC y me puse a ver mmi facebook cuando "De pronto flash (8)", gusanin me comienza a hablar y... bum! somos amigos de nuevo...

Cool... y descubri que, sino fuese por el, no me gustaria 300... esto va a sonar muy "Summer Roberts" pero: I have to tell Marissa (isi en este caso)!

Es que el dia que la vi en el colegio (a la fuerza), fue chuko quien la llevo...osea, si no la hubiese llevado... mi cabello estaria opaco... mis labios palidos... mi mente vacia...

Y desaparecio misteriosamente mi starbucks... eso es malo...
Bueno... adios... nos veremos... algun día.



Bye!