¬¬

Hay situaciones en que no basta solo enojarse. Hay que conservar la sangre fria... ESTA ES UNA DE ESAS... lo que pasa es que estaba haciendo un quiz de "cuanto sabes de harry potter?" y ya... lo hice.. bien... las preguntas eran increiblemente dificiles... bien. Y procedi a completarlo... puse todas las respuestas correctas y me salio: Sabes, pero no lo suficiente... tienes que leer mas... bla bla bla. ¡Yo! Leer mas? yo? y mas encima... lo mas ironico es que YO hice ese Quiz. Osea, en un caso diferente hubiese mandado a la mierda a una persona "X" que me dice que lea mas... pero en ESTE CASO, no puedo porque me estaria mandando a la mierda a mi... Que terrible.

Bueno.
Eso era...
...filo...
chao.



PS: Ojala que la isi me traiga Krispy Creme de NYC. Porque si no me trae... va a conocer mi lado oscuro.