Es una cosa increible. Todo me duele... desde el brazo hasta la cadera. Y si vamos con lo emocional, es muucho peor. Hoy fui a comprar mani y agua mineral (de eso voy a vivir esta semana... es un pequeño expeimento) y pase por la caja y vi la cajita de los bigtime negros. Despues, tenia que pasar por el subcentro... tenia. Tenia que bajar por las escaleras... Las Escaleras. Luego, mi iPod se cambio solo, y toco "Kissing you" de Desiree. El soundtrack de romeo + julieta. Pero que manera de sufrir! No puedo ver House tranquila, ni los simpsons... yo que queria ver 24. Ahora, imposible. Todo lo que veo me remueve la conciencia. Es terrible.
Olvidense de ver a palermo vs inter... eso si seria un colapso total.
Y mi brazo.. se infecto. No se que voy a hacer.

Hasta el tema de flashdance (she's a maniac) me recuerda a "eso"! Suena muuy increible, pero es cierto... nadie lo entiende si no les cuento. No importa.
Crepusculo... nunca mas lo voy a poder leer. Gracias, Jacob. Tampoco voy a poder leer Luna Nueva... ni siquiera lo voy a poder ver. Eso es terrible. Y olvidense de ir al estreno de crepusculo. Un sueño frustrado... como todos los demas. "La vida.. su sentido", como dice Bella. Terrible. En realidad, estoy destruida.
Seguire con mi "status quo" de no pensar en nada. Mientras como mani y tomo agua, los dos unicos alimentos que no me recuerdan... a eso.