mh... da

No van a creer lo que paso hoy. Al principio de hoy, me vino la depre 'cause... porque si. Punto. Y me moriiiii de peeena... y la vicky no sabia que me pasaba. Por suerte es discreta y no me pregunto nada. Despues, me vino una baja de azucar. Mal.
Pero me vine con la Vik y compramos miles de "golosinas" para mi baja. Y me vino como un boom de alegria, euforia y optimismo... y me duro hasta ahora. Con Vik, vimos a "thank U, jack" y quedamos en "Take what U can... give nothing back". Se fue, y me puse a hacer grabaciones estupidas. Y a sacarme fotos idiotas.
Es que estoy como maniatica... como feliz. Aunque no puedo dormir, pero filo... ahora comere dulces.. es como mi otro amor. Asi vivo, aunque a medias. Es como una felicidad falsa y temporal... igual que la adrenalina.
Filo.


Una grabacion (la ultima, la de mi casa) termina en que acerco la camera a una polilla "para ver que sucede" y la polilla me ataca, a lo que suelto la camera. Es lo mas gracioso ever. Y se apago... y no prendio mas, asique mañana los subire a yutub.

Queria hacer un analisis de angeles y demonios, pero lo dejo para mañana, cuando me vuelva la depre y este triste de nuevo. Se me acabo el presupuesto... y los dulces.

babai.
"Take what u can... give nothing back".