happy happy

Hola!!!!! Ya se me olvidaron los miles de días en que no escribía aquí... El tiempo se ha pasado demasiado rapido y han pasado muchas cosas. Bueno, miento... enrrealidad no tantas.
La historia:
Ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba en la ciudad de la furia, santiago. Osea, me fui tan pronto de temuco que nisiquiera tuve tiempo de nada. Mas encima al llegar tuve que estudiar y repasar ya que se me habìa olvidado todo lo del 2007. Resumenes, mapas conceptuales, cortes de cabello, llamadas a la torres para consultar el horario... Mil cosas y la semana se me paso volando. Volando literalmente.... el miercoles 27 no fui a clases ya que me encontraba en un estado mental sumamente confuso. El jueves 28 vi a todos los bastardos de mis compañeros y salude a chuko como si lo conociera de toda la vida... Fue emocionante porque era la primera vez que le hablaba face to face sin ningun tipo de malestar extraño ni nada. Pero eso no viene al caso, asique mejor les contaré como fui recepcionada por los tipos/as de mis compañeros/as.
Llegue (tarde), y por suerte estaba la M.Vero de filosofia que es pura paz y amor. Todos: ¡Zatta! Y se pararon y creo que perdi la vision de las cosas por un momento por que la C.Torres me estaba ahorcando con su... algo... y mi bro jote era el mas emocionado. Esta mil mas alto... y es sorprendente su voz de macho recio que ninguno mas tiene. El G. ni me pesco porque creo que debio haber estado en alguna clase de trance extraño or something. Pero no me importo, porque pensaba en que "alguien" había arrugado mi falda de gossip girl. Paso esa clase y fusionaron los cursos para filosofia.... y vi a la michelle. Con su cabello medio afro y todo... el ciber me esta saliendo mas caro de la cuenta asique algun otro dia contare el resto... XOXO, Gossip Girl.