23:13

Hola... no sabia que poner de titulo asique puse la hora de ahora que enverdad esta mala por que es imposible que sean las 11... esta semana ha sido mas colapsada. Llena de pruebas y controles. No logro acostumbrarme a esto...NAIN NAIN NAIN!! Terrible de presionada... las cosas buenas y bacanes de esta semana han sido:
Teatro: fue gracioso cuando le dije a la michu que era una vieja amargada que no podia rehacer su vida... en las improvisaciones obvio.
Vida social: me encanta mi curso... todos me quieren y yo los hago reir un monton... nos compenetramos perfecto.
Bro: aaaah mi bro esta mas seco... lo quiero mil mil.. jajaja "ya se vino a meter la MMP...""ya llego a comer"...
Chuko: :) que feliz... me encanta hablar con el, aunque no hablemos casi nada... me daba risa... jaja.
Isi: uuuy!! mala conduucta maldita sea... siempre nos llamamos, somos bacanas.. onda, vemos mala conducta juntas por telefono. Mañana a estudiar y a ver el exorcismo de Emily rose...
Warner: me encanta ese canal... es todo lindo... hoy dan Gossip Girl... no me lo perdere por nada.

Bueno... aparte de mis constantes colapsos aftertest, la semana ha sido linda... Hoy me mate explicandole a la isi el concepto Herbalife y quedo mas metida que yo en LOST... asique mañana le servire un cookies and cream con leche de soya natural. El otro dia quize hacerlo helado, pero me salio una cosa rara y dura. Bieeeen.. ahora que tengo derecho a ciber soy feliz muy feliz.

Hoy estabamos viendo el fletometro con mi compadre mati, la isi, el manuel, vicho y etc.
Ya, chao.