nain, nain, nain!!!

:):)
Siii!! que feliz estoy... nose... pero aqui al lado hay un tipo que tiene el mismo parfum de mi bro jote... Y eso me recuerda a Teatro, cuando le dije a la michelle lo de que era una vieja amargada que no podia rehacer su vida en las improvisaciones.... Fue chistoso... y cuando gritamos y la michelle no podia parar de gritar. La michelle...

Lo malo es que no me despedí de chuko... y en verdad ni le hablo... se que soy más idiota..., pero me da lata interrumpir y diushdiuweghfueifr... bueno, no quiero comenzar a contar mis rollos internos, asique escribire lo que paso hoy. Fui a clases y fue bacaaaan cuando llegue, no se porque... nos pusimos a rockear con la isi y a bailar de fondo como las tipas reggetoneras. Hice mi diseño artistico y despues me puse a leer las reliquias de la muerte que es buenismo. Me lo lei en un dia y medio y ahora lo leere de nuevo. Tiene como 666 paginas y la wea... BITCH!! Eso me recuerda a sawyer y eso me recuerda que tengo que ver LOST que me lo he perdido... y eso me acaba de recordar que tengo que ver dirty sexy money con el gay de Patrick y los demas Darlings... mas chistoso. HOY, MARTES, SI MARTES, A LAS DIEZ... U ONCE, EN AXN.
Ya... me ire... es que no se que más escribir....voy a secuestrar una camara y hare la sesion de fotos mas big de la historia. Tschus, o lo que sea.