Recuento de toda mi vida

o sea, de los ultimos dias...

Lo que sea. Filo.
Ya, saben que? no pienso hacer ningun recuento de nada... les contare lo que paso hoy y punto.

Me levante, y me resbale con una de las mil bolsas que traje de... de donde fui ayer. Y me pegue en la cabeza, y como que paso todo un efecto domino... se cayeron miles de cosas, se despego un poster.... uff... un desastre. Filo, la cosa es que estoy viva.

Me tome una red bull te da alas, y me fui al colegio con mi "cruz" rara que compre ayer... a una especie de gitano que me dijo que traia buena suerte (...). Sera.
Aah, aparte de que me compre el medio libro sobre vampiros. Y asusta. Y mucho.

Llegue, y dije "vamos a espiar afuera", que entre lineas significa "no soporto estar aqui". Nos fuimos, y me puse a contarle a la Vicky sobre mi fds. Mientras que ella escuchaba mi iPod. Quieren que sea franca? no se si me escucho... no importa... en todo caso, me diverti contando la anecdota del tipo que me pidio el numero, etc.

Entre a Naturaleza y habia una interrogacion de conceptos. "Holly Shit! ¿Que demonios son los conceptos?" Grite yo, desesperada porque...
1.- No estudio.
2.- Me he quedado dormida en toodas las clases de nat.

La Vicky me paso su cuaderno, y me puse a estudiar algo sobre placenta y cigoto. (?)
Y me lo aprendi todo... o sea, no. No me aprendi nada... pero me salve, porque ayude a estudiar al Jose Tomas y lo que el me iba diciendo, lo iba memorizando. Pesima tecnica. Depende de la suerte.... y tuve mucha, ya que JUSTO preguntaron los seis (de 50) conceptos que SI me sabia. Me saque un 6.0, por no poner "desarrollo" antes que feto. Pero no importa...
Despues, salimos a hacer algo (no se que), y algo raro (no se que) me paso en el ojo... no se que fue... :D


Mph. Fuimos a "nuestro lugar", y justo mi iPod (consciencia propia) comenzo a tocar una cancion muuuy matadora. Y yo tuve la gran idea de pasar con esa cancion frente a Chuko... caminando matadoramente. Y no pude aguantar la risa, y todo fue un desastre. MAL.
Volvimos a pasar, y (creyendo que Chuko se habia ido) dije: "Es lo mas vergonzoso que he hecho en toda mi vida"... y en verdad, no se habia ido.

Horrible... y nos hicieron una encuesta sobre el internet. Y yo cacho que quede como una adicta... en verdad... eso me hizo tomar consciencia. O quiza no.

Aaaah, y se me olvido contarles que llego un genio a mi curso. Si... o sea, esta loco. En serio. Esta medio fallado, pero es un genio. En lenguaje, que no fue lenguaje porque.... filo, estabamos haciendo publicidad. Yo hice una bebida energetica, llamada Stripped. Envase plateado, con un rayo color rosa. Precioso... genial. El eslogan es "el nuevo sabor del extasis".
Fue lo mas fabuloso que pude haber hecho... incluso en un momento pense "Soy demasiado seca como para... estar viva". Ya, filo con eso... la cosa es que la daniela no sabia que hacer... Y empezo a flirtear con el genio, para que la ayudara. Y el nerd le dio unas ideas realmente macanudas. Y me pique, y dije: "Dani, podrias hacer una polera que diga: "No te compres al genio", para venderla, solo a mi... y para que yo la pueda usar en tu presencia". Gr.

Aaaah, y en maths, Susan dijo que la Cata era horrible. Y toodos nos cagamos de la risa. No entienden... nunca lo haran. Es inexplicable. Y despues trato de arreglarla diciendo: "Pero si ellas se encuentran feas".
Filo.. nunca van a entender, a menos que yo se los explique, COSA QUE NO PIENSO HACER.

Y Roberto pregunto quien tenia la mejor letra, y todos dijeron "La Zatta". Cjs. O sea, todos menos yo... que dije "Yo!". Yo... yo? El? Lo que sea.

Ehm. Que mas les puedo decir? Ahora tengo que CREAR el comercial de Stripped. Obviamente, le voy a poner Stripped de fondo... seria una verdadera idiotez no hacerlo. Verdadera. Hacerlo.
M.

Ultimatum ando media... Joey. Esa es la palabra. Joey. No se si es por la cara que pongo siempre cuando pasa algo extraordinario, o porque simplemente mañana tendre 13.
Porque mañana cumplo 13 :D
Espero saludos, de todo tipo: SMS, MSN, Blog, Fotolog, Facebook, Paloma, Telegrama, Barco.
Un mensaje en el cielo, para los mas romanticos.

Whatever.
Chao.
Chao?
Si... yes. Chao, por que? Por que estoy chata de escribir para uds, gente que ni conozco. Prefiero hablar con Chuko.

CHAO. GR.