21 cosas freaks de mi

(que probablemente no saben y que probablemente no les interesan)

1.- Sospecho que en mi vida pasada fui un caiman. O algun animal peligroso.
2.- No puedo acostarme sin mi celular en la mano... uno nunca sabe lo que puede pasar en/con el mundo.
3.- Le tengo miedo a todos los insectos, menos a las arañas.
4.- Cuando era chica, soñaba con trabajar en Animal Planet y hacer documentales.
5.- Soy adicta a la cafeina (creo).
6.- No lloro de dolor.
7.- No puedo hablar aleman en publico... me da cosa.
8.- Me rio mas de los chistes fomes que de los divertidos.
9.- La gente no me entiende cuando hablo. No se si es porque sometimes hablo en idiomas distintos, o porque utilizo un dialecto que el projimo no conoce.
10.- Me considero geek y freak a mi misma (ese "a mi misma" suena muy raro... creo que esta un poco out).
11.- Lloro con el 90% de las peliculas que veo.
12.- Siempre me equivoco de lado cuando abro los Mega. Una maldicion.
13.- Le dibujo caras a los vasos del Starbucks cuando estoy aburrida.
14.- Otro de mis pasatiempos favoritos, es cantar en aleman. Freakisimo.
15.- Aveces hablo sola.
16.- Me gusta ver deptos. piloto para imaginar la tipica vida soñada.
17.- La ultima vez que fui al gym, me lesione el tobillo. No fui nunca mas.
18.- Soy seca jugando paleton. Cjs.
19.- Las peliculas de zombies me hacen reir. Me gustan... no se, me ponen de buen humor.
20.- Si me suicido, lo haria con una pistola o cianuro.
21.- No tengo ni la menor idea de porque elegi el numero 21.