tutururu (8)

tutururu oh oh.. aah... tururur... wooj! YEAH
VEAN ESTO
y lean los fantabulosos comentarios que deje...

Nadie cree que soy yo la que escribe en mi blog.. ni yo. Yo cacho que es por mi voz. Si no tuviera esta voz, seria una persona mas respetada por la sociedad.

Today, fui al partido y las encontre a todas con caña (por ayer, no coments). Y la cata no fue, y no me llevo el "mhm". Me cae mal hoy dia.

Despues, me desconecte (en mi mundo paralelo perfecto 1313) y volvi a la realidad como a las siete y media, sin mi salamandra. Me fui a parrandear por mil partes y llegue al terpel, donde me comi un completo al que le saque la mitad de las cosas. Cuando sali, unos flaites que querian ir al estadio me empezaron a pedir plata, y uno me dijo que me cantaba un poema, a lo que yo accedi inmediatamente. Y no se sabia ninguuno, a lo que yo me cage de risa inmediatamente. Aunque igual les di 250, por el esfuerzo.

De ahi pase por el portal lyon y hable con el tipo que me va a tatuar... incluso vimos el diseño, fue genial. Luego, me vine al ciber a escribir esto para que sepan que hice despues de... bueno, tu sabes.

Ya filo, me voy. Es que tengo que volver... problemas tecnicos, sorry.



(me voy... tengo que volver... yaa?)
bye