No pude resisitir la tentacion...

...de publicar algo.
Es que fui a ver the best movie ever.






Y el final...




Creo que yo me puse a llorar a la media hora, cuando aparecia esa tipa que iba a salir del almacen para buscar a sus hijos, despues, cuando mataron al tipo porque supuestamente era "su culpa", cuando muere el metalero que tenia un rifle en la camioneta, cuando muere "Ollie" (que segun yo, era el heroe de la pelicula) y al final, cuando el protagonista se ve obligado a matar a su hijo, junto a tres personas mas, quedando el a la merced de las "cosas", enterandose (despues de haber matado a su hijo) que se soluciono todo.

Y creo que tambien aplaudi cuando Ollie mata a una vieja loca, obsesionada con la biblia, que estaba asustando a todo el mundo, y que los tenia a todos tipo "zombies".

Y me rei al principio, cuando aparece a blackguy diciendole bastantes insultos a una motosierra.
Esa pelicula tiene los mejores dialogos, aunque los efectos son pesimos.