No quiero IR

De partida, no se que ponerme. O sea, tengo como mil vestidos pero todos en la casa de no se quien (algun pariente mio) y aca tengo uno o dos. Mas encima, no se quien se va a casar y me da lata ir a la chuuucha del mundo a un matrimonio de gente que no conozco pero si me conoce a mi.
Sera que leen mi blog?
Raros. En todo caso no voy a ir... aunque en realidad, ¡No se!
Podria no ir y quedarme aqui, infeliz, aturdida, fomentando el sedentarismo O podria ir donde la anto a conversar, fomentando el sedentarismo de nuevo O podria ir a ese matrimonio y emborracharme. Si... es una linda perspectiva.
O, podria ir al matrimonio y escaparme a jugar golf. Total, es en la hacienda.
No... mejor me emborracho. Aunque no, porque mañana entro a clases SHIT!
Mi veredicto es que voy a ir al matri, voy a tomar jugo de frutas, voy a venirme temprano y me conectare a msn a hablar con la Anto o con Valentin o con Chuko.
Lo que sea...

A proposito de la Anto, ayer me conto su super secreto y yo le dije que hicieramos un grupo en facebook llamado Grrls Gone Wild. Debo reconocer que se rio muchisimo...
GRRLS GONE WILD! imitacion PVS.