Hades

Turn into blood
rage of sin
turn into blood.
This is Hades... (8)

Hoy, vuelvo a la vida.
Ayer, no podia dormir... estaba muy ansiosa. Me puse a ver Futurama y no podia apagar la TV... cuando me di cuenta de que eran como las tres y media, me trate de quedar dormida. Y no podia... recien ahi comenzaron a hacer efecto las tres latas de Play que me habia tomado... me levante, y fui a buscar algun remedio.
En eso, choque con la puerta, que estaba cerrada... pero que torpe...

Despues de tomarme el remedio, dormi y desperte hoy, como a las seis 45. No me podia volver a quedar dormida. Trate de tomar breakfast, pero fue imposible ya que mi estomago se encontraba lleno de mariposas... y pajaros, y quiza que otra cosa que vuela... quizas hasta tenia un kraken, quien sabe...

Hice mi pieza mediocremente, ordene un poco la casa... y al no poder hacer nada mas util, me meti al PC.
Hoy viene mi Jake a dejarme el libro, y hace mil que no lo veo... despues, me voy al cine con la anto a ver "The Mist". Evitense comentarios, ok?
Ok.



Mañana, otra vez colegio, paranoia, infierno y la cancion de Johnny Cena. Que atroz.
Bueno, quien sabe... quiza hoy muera.
Filo...
...me siento inesperadamente inutil.