Solo tu...

...solamente quiero que seas tu,
mi locura, mi tranquilidaaaad y mi delirio...
mi compas y mi caminoo...
Solo tu...
solamente quiero que seas tu...
que pongo en tus manos mi destiiiino por que viiiivoo...
para estar...
Siempre
Siempre
Siempre...
...contigo amor.


Esa cancion no va nada conmigo, pero me veo linda cantandola. Se la dedicaria a mi novio si tuviese asique por el momento se la dedicare a mi amante.
Cursi, no?

Hoy estoy bastaaante cursi, de hecho, tuve una prueba de figuras retoricas y hubieron varios versos que me llamaron mucho la atencion... mis dos favoritos fueron:
"Fundaria un pais,
a la orilla de tus ojos,
cambiantes como el mar"

"La persona mas proxima a mi
eres tu, a la que sin embargo
no veo hace tanto tiempo
mas que en sueños"

El ultimo fue el que mas me "representa". El primero, solo me gusta... me veo linda diciendolo.

A ver, comenzemos por ayer... luego de haber escrito lo que escribi (...), me puse a leer, y de ahi llego MI Jake (creo que pueden adivinar mas o menos a quien me refiero)... jugamos un poco... el queria ver mi casa. Como siempre.
La pase muy bien, hace mucho tiempo que no lo veia... ademas, no paso nada fuera de lo comun.

Como siempre.

Cuando se fue (como a las cuaaaatro... yo lo tenia prisionero), me quede haciendo mi protesta silenciosa, cosa que fue imposible ya que no podia dejar de darle vueltas al asunto... ademas, no habia razon para hacerla... ya habia conseguido todo lo que queria de mi "por nada del mundo objeto"... o sea, casi todo... bueno, filo, no les interesa.
La cosa es que fui a responder las catorce llamadas perdidas de la anto... y le dije que habia tenido una contusion en la cabeza. Me dijo que salieramos a las seis... y a las seis estaba yo en el cine, para ver la niebla maligna de nuevo.

Cuando volvi, cai, increiblemente cansada, sobre la cama. No me habia dado cuenta de lo desordenada que estaba... bueno, filo. La cosa es que me dormi "instantaneamente" como dijo alguien una vez...

Hoy me levante y llegue al colegio. De ahi, me rei muuucho en naturaleza... ya que estabamos viendo el sistema reproductor femenino y a alguien se le ocurrio preguntar por las palabras "clitoris" y "orgasmo"... y yo me cagueee de la riiisa. Ciertas personas podran entender el porque.

Despues, en Ingles me rei muuuucho tambien, porque empezamos a hablar de los comerciales "Llame ya"... los tipicos, onda: "Cansada de..."
Luego, me rei porque alguien empezo a hablar de los gansos, y el gonzalo dijo que a el lo habian perseguido... y con el olivos nos cagamos de la risa imaginandolo.
Por ultimo, me rei porque se habian puesto a hablar sobre los perros y yo no habia cachado (y el jose tomas neither). Y escuche cuando el Max dijo: "Mi tio tiene cinco boxers".... y yo lo mire raro... como imaginandome los cinco "boxers" de diferentes colores y todo... y me mateee de la riiisa... y me mori mas tofavia cuando el jose tomas dijo: "Y que nos interesa a nosotros que tu tio tenga cinco boxers". Y obviamente, estaba hablando de los Boxers perros... no de la underwear.

Pero estuve riendome como por mi horas.
Despues, no me rei mas hasta el almuerzo, cuando me puse en el respectivo lugar, a mirar a chuko como jugaba ese juego fome... y no podia evitar reirme.
Despues, llego la Karla a meterse, y la tuve que despachar... de ahi, me robo... y fui a reclamarle la plata... y la cdm se empieza a reir raro, y yo me atraganto con la bebida. Perfecto.
En lenguaje, tuve la prueba... despues, en cocina, me puse a cantar "Coleccionista de canciones" de Camila (la cancion del principio). Sobro muuucha leche, y me ofreci para tomarmela a morro... fue lo mas cool del mundo... Hicimos una especie de engrudo raro con chocolate y no nos salio bien. Despues, fui a regalarlo porque estaba asqueroso y a decirle algo al vicente... estaba hablando con el, cuando llega el Jose Tomas y me empuja y casi me caigo con toda la leche encima. Catastrofe.

Ahora, llegue y tengo que salir a una especie de carrete en casa de mi amiga Cam.
Cualquier cosa, mi cel nuevo esta disponible :)




PS: Ahh... y en Ingles, tuve que dibujarle al Jose Tomas el diagrama del "Ctrl. + V" (pegar), porque no entendia nuuunca... fue lo mas gracioso del mundo.