Uff...

Esta semana... a ver...
El lunes... mmm... filo con el lunes.
El martes, fue el mejor dia de mi vida... o sea, lo pase muy bien. Aparte de que me sobornaron con libertad, para que dijiese algo que no queria decir, el dia fue perfecto.

El miercoles, fue un dia normal. O sea, relativamente normal: me levante por la mañana, llegue al colegio, hice algunos poemas mientras mis compañeros "leian" su PPP... despues estuve con la Gaby, escuchando lo tipico que pone ella... despues pasaron mil años, y ensuciamos la sala... uff... un desastre. Al final, me fui, peleada con todos... o casi todos. Bueno, filo...
Y en la clase de matematicas no hice nada, asique me dedique a llorar, haciendo un analisis de Julieta y su Romeo.
El miercoles en la tarde, el dia fue muy lindo. O sea, habia el meedio sool.. y llovia mucho, entonces yo sali a mojarme mientras veia el crepusculo (que romantico) hasta que los tipos de la construccion comenzaron a gritarme cosas que no transcribiria por ser muy groseras... y me saludaban, etcetera. Me entre, y todo el mundo se vino abajo cuando recibi la llamada.
¡La llamada!
Scheiße! Fue lo peor del mundo... y ahi quede yo, tirada, a medio destruir y con secuelas...

...secuelas que solo duraron hasta el otro dia, cuando me vi libre y pude salir del pais... o sea, de la ciudad o lo que sea, filo.
En el fondo, me arrepiento mucho de haber salido.. de haber siquiera pensado que todo se iba a solucionar cuando me fuese. Que tonta.

El jueves dormi muchisimo... de ahi llegue, y sali a visitar a mil gente... fui al Marriot a comer y cuando volvi, llame a Chuko. Hasta ese momento, todo bien. Despues, me puse a leer Romeo & Julieta... feliz de la vida.

Al ootro día, me levante, fui a desayunar, volvi a mi pieza y me puse a escuchar AC/DC. Ahora comienza el momento mas critico de mi narracion... o sea, no lo pienso contar. Es... critico. Terrible. Aparte, borroso...

O sea, lo unico que puedo decir, es que cuando sali del hotel, tuve que aplicar algo que nunca habia aplicado... o sea, no sabia como hacerlo... la alegria falsa... es dificil. O sea, uno se siente impotente porque no puede llorar ni destruir todo ni pegarle a una pared... mas encima, hay que sonreir. ¡Sonreir!
¿Quien puede sonreir cuando la vida que recien empieza se acaba?
O sea, no es por ser dramatica, pero el momento ES DRAMATICO. Incluso de mi parte... que soy una persona graciosa, que siempre sonrie y hace reir a la gente... Incluso en este momento, mientras escribo esto, trato de ocupar el poco de alegria que me queda. Es... critico.
Mas encima, tengo que sonreir. Nunca habia sido tan dificil mantener la alegia en mis ojos, que lo unico que quieren es llorar.

Bueeno... voy a tener que aguantar. Una semana... a menos que no lo haga y me suicide, cosa que en mi estado es bastante probable.
No importa...

Que mas hice ayer...? A ver... sali con un tipo llamado Matias que es skinhead y fanatico de Rammstein, The Birthday Massacre, etc.
Metal industrial en gral. Y conversamos mucho... incluso, me invito a ver una "banda" de metal industrial. Y fuimos, y conoci a miles de sus amigos "skinhead".
No son ni taaaan ruudos... de hecho, son bastante tiernos.

Tengo que reconocer que mis recuerdos, desde el momento critico, son bastante borrosos... no se... estoy un poco mareada. Y juro que no estoy exagerando. Me duele mucho la cabeza... desde ayer... pense que dormiendo se me iba a pasar, pero no dormi nada. O sea, unas dos horas a lo mas... me estoy enfermando, y es en serio.

Pero NO IMPORTA. Si esta va a ser la ultima semana de mi vida, tiene que ser la mejor... no me interesa si eso incluye juntarme con un grupo de agresivos neonazis, o drogarme, o andar en moto, o ir a un concierto tipo "Nirvana/Rammstein". No me interesa...

Au Revoir... no se si vuelva a escribir en mucho tiempo... por lo menos unos tres o cuatro dias. Si les interesa algo de mi patetica vida, me pueden llamar.







PS: Descubri que soy capaz de combinar pitillos, gafas Ray-Ban y una polera de Megadeth.