X Files

Ayer fuí al cine a ver los expedientes secretos X. Em... no.. no me gustó. Primero, que todo era como un capitulo largo, y segundo, porque a mi me gustan los capitulos con un misterio mas explícito. Y con cosas inexplicables, osea, nada que ver con un tipo que usaba partes mutiladas de cuerpos para crear un "ser".
Yo quería ver abducciones, aliens, muerte, sangre, terror. No ese sentimentalismo estupido que le pusieron a la película. Lo único bueno, fue cuando apareció Skinner. A mi me encantaba ese tipo... aparte de Mulder. Y lo segundo mejor, fue que Scully se ve mas simpática con ese corte.

Cuando entre en la sala 8, me empezó a dar claustrofobia, porque era la sala de cine mas chica del mundo, y me empezé a ahogar. Después, vinieron los trailers, y yo mori cuando vi el de Hellboy... es lo mejor del mundo. "We officially, do not exist".

Mañana tengo que matar a alguien.
Adios.

...vi como la gente robaba en un Big John. Bizarro! Y después...
De verdad que lo vi :)