Recuento Semanal

Hm... recuento semanal:
El lunes, hice una "torta" de galletas que no era torta porque tenía mucha crema. Al principio fue una catástrofe, porque había que llevar 1L de crema y 250ml de leche. Y la isi llevo 1L de leche y 250ml de crema. Asi que, fuimos a su casa a buscar todo.

El martes, lleve el notebook y NO LO USE, por miedo a gastar la batería. El despilfarro de recursos naturales es asunto de todos.

Hoy, comencé a leer "Orgullo y Prejuicio" como por tercera vez, para ver cuanto se parece a Crepusculo. Stephenie Meyer se inspiro en "Orgullo y Prejuicio" para escribir Crepusculo, en "Romeo y Julieta" para escribir Luna Nueva, en "Cumbres Borrascosas" para escribir Eclipse y en "Sueño de una noche de verano" para escribir Amanecer. El único que no he leído es Romeo y Julieta, asique se lo pediré prestado a la abuela de la isi.

Leyendo "Orgullo y Prejucio" y Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer (que esta en proceso de ser terminado), me dí cuenta que Jane Bennet se parece a la isi tanto como Jacob Black se parece a chuko. Es una cosa increible. No se si sentirme Bella o Elizabeth. La cosa, es que a mis ojos, son las mismas personas. Osea... mm... me tengo que explicar. La isi no se parece en nada a Jane... y chuko... Jacob? ¡Jamas! pero los veo de la misma manera que Lizzy y Bella.

Jajaja... me rio de mi misma, de veras... me volví loca loca demente.
Ayer vi miles de gifts de Twilight. Los que me acuerdo decian: "Read Twilight, before I call the Volturi", "Give me the book before I hurt someone" y "Thanks Stephenie, now I never will find a man".

Me morí de la risa.
Y si, ese es mi único tema, para el que lo esté pensando. Colgué los principales videos de la película arriba, y estarán ahí de por vida.

También cambié todo el formato de mi blog, e hice un nuevo cartel.
Me estaba acordando de mis vacaciones en Temuco, cuando me raye con los vampiros... ¿Se acuerdan? Si incluso escribi miles de cosas. "Los vampiros son pelolais". ¡Ja!
De cierto modo, toda mi vida he estado rayada con los vampiros, solo que ahora estoy "enkoalada", por decirlo de alguna forma, a Crepusculo.


Cambiando de tema (lo que es difícil para mi en estas sircunstancias), hoy en consejo de curso hicimos el "muro de los lamentos". Lamentos para algunos, orgullo para otros, entre los que me cuento yo, que tengo promedio 6.2. En realidad, lo bajé. Antes tenía 6.5. La miss Andrea, me recomendó un libro que se llamaba "El Tunel". Me cayó bien ese libro... me suena como a mashrooms, aunque nada que ver, pero filo. Después, nos pasaron unas frases que tenían que ver con nuestra personalidad. Las que me acuerdo:

La mía: "El buen libro, es como una estrella, cuando estamos perdidos".
La de la isi: "El que es creativo, encuentra un tesoro todos los días".
La de la torres: "Mil analfabetos le dicen al editor que una palabra esta mal".
Y al final, la del Taulis la recuerdo más o menos... osea, no exacto... algo de que los padres ayudan a los hijos a llevar la carga pero no la deben llevar toda... Me acuerdo del sentido, porque el imbécil dijo que no tenía hijos y yo me desternillé de la risa.

Después de mil clases, fuimos al Lunch, y la isi perdió el equilibrio y casi se cae. Casi. Lo irónico fue, que estabamos, en el literal sentido de la palabra, "in the middle" del colegio, y aún así, nadie la vio. Supongo que todos me habrán visto, nuevamente en el literal sentido de la palabra, CAERME de la risa. Aún me sigo riendo. Además que la Michelle tenía el pelo horrible, puesto de cualquier manera en una especie de "cosa" verde.

Cuando me vine, me cansé demasiado... no se... se me vino todo el "stress" encima, y para mi mala suerte, tenía que salir. Ahora, volví, y se me pasa el sueño. ¡¿Que extraño tipo de irónico ADN tendre yo, maldita sea?!

Bueno, ahora me iré a acostar porque aquí hace demasiado frío.

Au Revoir.
Y leanse el bendito libro, para que puedan llegar, algun día lejano, a comprenderme.