MAL

Ja! Las pistas estan mas congeladas... todo el día viendo TV... y la version extendida del señor de los anillos dura como seis horas. Un record.
Pero yo queria aprender snowboard. Iba con la plata, las ganas y la tabla, pero no hay ningun instructor lo bastante estetico como para mí. Lo dejare pasar.
No hay pizza, ni sushi, ni blockbuster, ni starbucks. ¿Como pretenden que vivamos? Ademas, ni sabemos cocinar... definitivamente, fue una estupidez ir.
Tengo una hora, y despues me voy a ver "Tierra de muertos". Es bueno tener wi-fi y tv cuando todo lo demas no está. Ni siquiera hay una puerto madero, o una one donde salir de carrete. Ni siquiera nos asaltan cuando vamos a tantear terreno. Es todo exasperantemente tranquilo.

Au revoir... me ire a ver a los zombies... amo esas peliculas... me dan mucha risa. Todo el gore... divino!