Machen sie zu blut...

Hoy soñe que me caia de la cama. Como Johnny Depp en La Ventana Secreta. Si, muy looser de mi parte, pero filo. Hoy comprendi el verdadero sentido de mi existencia... vivo para hacer el ridiculo voluntariamente. Si, lo se... muy tonto de mi parte, pero es verdad... no se si estara escrito en mi codigo genetico, pero cuando la gente esta triste, siempre la hago reir... no se, imito a alguien, me saco alguna prenda de vestir, canto alguna cuestion ordinaria tipo cumbia, etc. Bueeeno, igual hay excepciones.. o sea, una. Filo.
El motivo de esta entrada es... no se... quiza me veia obligada a escribir puras weas. Lo que pasa es que hace mil que no escribo, que no me expresso (expresso?) como deberia. Y debe ser una lata para los que se meten a esta pagina tener que leer mi asombrosa y extraña forma de ser, diciendo, por ejemplo que naci para hacer el ridiculo.
Mph... debo estar muy enferma.
Hace algun rato, me estaba acordando de que hace mil que no veo a mis amigos. Los "otros" como se llaman entre ellos y los llamo yo... filo. La cosa es que con tantas actividades extraprogramaticas no los veo. Y en realidad, los extraño. Me reia con ellos... por ejemplo aquel dia en el que fuimos en patota a la Faraon (este año, como a principios) y baile con el DJ. Tiempor aquellos... que iba a saber yo que el DJ era el novio de Poms... claro, si nadie me avisa, no puedo prevenir el ataque de celos "post". Se armo la meeedia pelea, y yo sali perdiendo. Pame, me empezo a pegar, y como yo soy pacifista a medias (greenpeace) le devolvi el golpe y quedo la cagada.

Lo unico que me acuerdo de esa noche, era la cara de sufrimiento de Andres (mi pretendiente eterno) cuando empeze a sangrar. Obvio que al final todos nos cagamos de la risa... fue como mi furia trance. Asi quedo, hasta el dia de hoy. Y siempre cuando me ve Fede (el DJ) me dice: "¿Y como va la Furia Trance?" y yo le respondo (mentalmente): "Si no fuese por tu culpa, no iria de ninguna manera". Y al final, cuando le quiero decir eso, se me enreda la frase y termino diciendo: "Bien... te manda saludos".
Eran buenos tiempos... yo vivia en una completa libertad. Fueron las mejores vacaciones... salia cuando se me daba la gana... me juntaba con quien queria.. iba tooodos los dias al FresCo, Starbucks o Dankin a desayunar... luego me iba de ocio al blockbuster. Luego salia con mis amigos y en la noche hablaba con Chuko (mi mejor amigo). Los fines de semana, me iba a alguna fiesta y veia a mi ex (a quien queria mucho, lo admito). La vida perfecta.
Pero todo cago cuando entre a clases... TODO.

Ya no puedo ni salir.

Bueeeno, asi es la vida... voy a tener que esperar a las vacaciones proximas. Por lo menos, ahora tengo mejor compañia.

Ya, me expresse. Ahora me voy a hacer un mokka y a dormir, ya que mi vida peligra. Au Revoir.