Chuko

Hoy, adopte un jilguero. Su nombre es Chuko. Si, no es muy original, pero es el unico nombre que se me paso por la mente... ademas, un pajaro llamado Chuko, se ve muy cool.
Es precioooso... es verde con amarillo y negro. Todo empezo en el stade, cuando estaba con la gente extra, y lo encontramos. Al principio, la Karla se lo queria llevar, pero al final, se arrepintio y al no haber otra voluntaria, yo accedi. Llegamos al colegio, y con la Vicky nos pusimos a buscar gusanos. Yo encontra uno y francamente casi me mueero... pero pensaba "Todo sea por Chuko... todo sea por el". No se pudo comer el condenado gusano, asique me lo traje y le di agua. Lo puse en la ex-jaula de Beren y Luthien (para mas informacion, entradas anteriores) y ahora me meti a un foro de Jilgueros. Canta muuy lindo. Es precioso... perfecto.

Recien, baje a darle comida. Mi amor esta en la terraza, asique obligada a salir. Yo, como se daran cuenta, siempre ando semi-vestida en mi casa. Cuando estoy sola. Y sali... y los de la construccion me vieron y se largaron a decir toodos los piropos y groserias posibles. Bueeno... como dijo alguien algun dia: "...joven, semi rubia, atractiva...".
A cualquiera le pasa.
De ahi escribo mas... solo queria contarles eso. Y quiza suba fotos de mi Chuko. Es lo mejooor del mundo... igual que Del Piero y Jacob Black. (H)